• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion!!!! Erupcion en Volcan Calbuco!!! Alerta roja

Dr. Vet

Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo
Registrado
2006/10/16
Mensajes
8.407
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Esta tarde erupciono el volcan calbuco, en los últimos minutos luego de que el SERNAGEOMIN estableciera la identificacion de un enjambre sismico se declaro oficialmente la erupcion volcanica.

CDOceTNUkAABFN6.jpg


Noticia en desarrollo antronianos...asi que aportemos con informacion de donde se pueda porque lo acabo de escuchar en las radios

Actualizacion

http://www.sernageomin.cl/detalle-noticia.php?iIdNoticia=213

Segun informes radiales, el alcalde de puerto montt explico que no existe un plan de contingencia para estos eventos, y se exigio la evacuacion de las personas alrededor de la zona.



Noticia en desarrollo en emol.com

http://www.emol.com/iphone/portadillas/detalle.asp?idnoticia=713812

Actualizacion 20:11 hrs.

Fuentes del gobierno han señalado que se implementarán campamentos militares para mantener el orden del lugar, y que la evacucion continuará durante las siguientes horas. Segun los post que vi, tambien se han visto Objetos Voladores no IDentificados alrededor de la erupcion.

Le agradezco a todos los antronianos que han posteado informacion y que han aportado con fotos y visitas a este tema...quedo pendiente de mas fotos porque del celular no puedo
 
Última edición por un moderador:
Director Oremi, Alejandro Berges anuncia evacuación de Ensenada por erupción del macizo @adnradiochile

:paranoico:
 
Director Oremi, Alejandro Berges anuncia evacuación de Ensenada por erupción del macizo @adnradiochile

:paranoico:

cierre el otro tema mijita linda.

:lib:
 
Ctm, ahora que me vine, pasan cosas entretenidas..


3 años viviendo en Puerto Montt y nada interesante, me vengo y explota el Calbuco ¬¬


El gobierno dijo que la actividad habia terminado :lol2:

Si ctm!
YRIEj8K.jpg

Enviado desde mi C5502
 
Última edición:
Tengo mas familia q la remierda por esos lados D: Aunque en Pto Montt, Frutillar, Ancud y Castro asi que solo se quedarán viendo el show y les caerá cenizas :jijiji:
 
Volver
Arriba