• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenta elite alfa lomo plateada rompe catres, Rocio Marengo esta soltera y se radicará en Chile

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Rocío Marengo se radicará en Chile: "Estoy tramitando la nacionalidad"
Sin proyectos en Argentina, la trasandina se vino con camas y petacas mientras negocia con un programa de público "famliar".

file_20160128192147.jpg


La modelo argentina Rocío Marengo no tiene proyectos de trabajo en la televisión trasandina y ahora llegó a Chile a instalarse con camas y petacas,Según el portal Infobae, Marengo está soltera y contó que "estoy muy feliz con la decisión de irme a vivir a Chile".Tan feliz que la a veces animadora está "tramitando la nacionalidad", agregando que "voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".La también chica Playboy, aseguró que "hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. Acá en Chile me siento como en casa. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina".Según el programa Intrusos, la intérprete del "Koala" está negociando con el reality de Mega "Volverías con tu Ex". Marengo anunció además que "tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene. Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".

0012732905.jpg


n53076.jpg


n53068.jpg


Captura-de-pantalla-de-2014-12-11-133548.png


rocio1.jpg


rocio2-730x486.jpg


1918257__413.jpg


1918261__413.jpg




http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...n-Chile-Estoy-tramitando-la-nacionalidad.aspx
 
Esta vez sí será mía. Qué manera de hacerme babear esta hembra.
 
Las fotos no le hacen justicia. No sale bien con iluminación tan fuerte.
Lástima que haya entrado a la etapa "familiar" y "recatada". En fin.
 
tiene cara y cuerpo de MILF, pero como no tiene hijos...es una perfecta cougar....exquisita esta hembra :sexe37:
 
Se vino a Chile porque en Argentina todos saben que es una perra trepadora, y acá los weones con plata sobran :B
 
Volver
Arriba