• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado en Estambul (Turquia) 10 muertos,la mayoria de las victimas del atentado son extranjeros

Q lata.
Turquia siempre ha sido un pais re inestable en ese aspecto, no cacho mucho su historia, pero varias naciones a su alrededor los odia.
Q lata por gente q na q ver es afectada. Como siempre es.
Buena pregunta, hace poco lo caché en el video del conflicto en Siria. Los turcos no son originarios del imperio persa como el resto de los países de la zona, de hecho, invadieron al imperio persa que se había desarrollado tras la caída del imperio romano. Los Turcos eran una rama del pueblo de Atila, los Hunos, después imperio mongol...o eso creo que entendí.
 
Ayer hice una reserva de alojamiento a 2 cuadras del bombazo :paranoico:

Antronianos, como se que me confundirán con un alemán, capaz mi viaje será de no retorno...
 
Una gran explosión ha destruido la sede de la Policía turca en la provincia kurda de Diyarbakir.

5696e83dc361885b428b4638.jpg


En la Red han aparecido imágenes que, al parecer, muestran las consecuencias de una gran explosión que ha destruido toda la fachada de una sede de la Policía turca de varios pisos de altura ubicada en la ciudad de Cinar, en la provincia kurda de Diyarbakir.

Aún se desconoce el número exacto de víctimas, ya que las cifras provisionales oscilan entre seis y 31 policías muertos.

Algunas informaciones indican esta acción forma parte de una serie de ataques que han tenido lugar en Cinar y en otras seis localidades —Bismil, Cizre, Mardin, Silopi, Sirnak y Van— y atribuyen su autoría al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo).
 
Islámicos de mierda.
En vez de resolver sus cagás de problemas por la vía diplomática,
se ponen bombas y atentados que masacran a gente nada que ver,
y queda todo igual.
 
Volver
Arriba