• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

A esos weones las empresas les pagan platas para mostrar eso. Ya es demasiado obvio, canales como Mega gastan media hora en mostrar restauranes, lugares pa vacacionar, los nuevos autos que hay :lol2: (es mas, los periodistas tienen un concepto pa ese tipo de periodismo vendido, lo olvidé).

No les funcionó el cyberday



Eso ya es parte de la cultura Aspiracional Chilensis
Nunca olvidaré cuando chico iba con un amigo en el auto de su papá y este iba escuchando un programa
"cote evans gente de mundo" hablaba todo el rato de viajes, restaurantes caros, bla bla bla
el papá fascinado alucinando, hablando de pedir un préstamo para viajar
todo esto en un Lada Samara
:plop:
 
entonces la agresor 1.0 vale mas callampa que esa que muestra el socito?
lo digo pq, la agresor 1.0 tiene freno hidraulico

:eek:
la que estaba en paris sólo tenía freno mecánico y bloqueo de suspensión, no me fijé si era 1.0, finalmente opté por una kona, aún nasí me pareció de buen precio en aquel momento.
 
Eso ya es parte de la cultura Aspiracional Chilensis
Nunca olvidaré cuando chico iba con un amigo en el auto de su papá y este iba escuchando un programa
"cote evans gente de mundo" hablaba todo el rato de viajes, restaurantes caros, bla bla bla
el papá fascinado alucinando, hablando de pedir un préstamo para viajar
todo esto en un Lada Samara
:plop:

Si, mi tío es así :nonono: Como una vez dije, son gente que vive en Santiago, no conoce el Cajón del Maipo o la Campana, y aun asi se endeuda a cagar para salir del país a turistear.
 
Aun no veo nada nuevo, Magens tenia unos discos duros, pero con el envio la oferta se va a al mierda
 
El Cyberasdf chilensis es más falso que amor de madrastra :nonono:
 
Volver
Arriba