• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
oe si po cabros... tuve cachando la wea y como que pal miercoles o jueves cae agua.... probablememtne cague con uno de los partios.... avisen cualkier wea
yo le aviso al chela y estariamos dados !!

pd: el partido sería contra el equipo del playeronarco, verdad ?

pd2: las nuevas incorporaciones (kaponne y darjakin) van por nosotros ?
podrían describir un poco su juegpo y puesto para hacernos una panorámica,...?

con respecto a la duda de mi contertulio aca... yo juego de 6, quitando pelotas y haciendo jugas... me muevo por el centro de la cancha... constantemente subo, sin desproteger la zona, y tambien defiendo cuando hay que hacerlo.... eso pos cabros nos e que mas necesitan....
 
contertulios en caso que la gaviota de mal aguero tenga razon y caiga algo de agua que se haria

OPCIONES

1º JUGAR DE TODAS FORMAS
2º CORRERLO PARA EL DIA ANTERIOR O SIGUIENTE
3º UBICAR OTRA CANCHA PARA EL PARTIDO EN CASO DE LLUVIA
4º POSPONERLO UNA SEMANA MAS :puteadas:
5º SACARLE LA CRESTA A LA GAVIOTA POR SER DE MAL AGUERO :lol2:


NOTA ES PARA TENER UN PLAN Z

phoenix2.0 agrego info 7 minutos y 45 segundos despues...

a como opciones en cancha techada podrian ser las de los baños turcos en valpo, cancha de parqué esta frente al parque italia, cancha de baby

lo otro la del salesiano de valpo, cancha de futbolito techada
av argentina a la altura de victoria

vean las opciones que crean mas comodas, nota hay que ver la reserva en las dos eso creo
 
mmmmm salesiano es grande como pa jugar de 6.... de baby... no se, como que solo en AFC VALPO seriamos casi dos equipos... mas el otro equipo XD son mas que la chucha .

yo apunto a salesiano como la alternativa.... pero pajaro (phoenix XD) tu teni contacto ahi????? o no???????????????
 
kaponne dijo:
mmmmm salesiano es grande como pa jugar de 6.... de baby... no se, como que solo en AFC VALPO seriamos casi dos equipos... mas el otro equipo XD son mas que la chucha .

yo apunto a salesiano como la alternativa.... pero pajaro (phoenix XD) tu teni contacto ahi????? o no???????????????

tendria que preguntar que onda hay y la hora pero hay que estar claro si vmos a jugar o no ahi


pero si ya somos 7 la hacemos de oro por que hay otro equipo


bueno hay solo que ver si egun la prediccion de la gaviota llovera o no


mañana pregunto a cuanto esta

y si no me equivokko creo que como 15 mas menos
 
si claro, soy el amo del clima !!!

de hecho, yo hice que el volcan chaiten erupcionara :malosi:

:matate:
 
oye yo soy de la idea q no va llover si estos wueones de los meterologos no cachan ni una guea y si cae agua va hacer r poco solo llovisna intermitente dijieron asi q juguemos igual demole no mas ¿¿¿¿¿ xico cuenta como te a ido con el abono de la cancha ????????
 
ta cayendo agua en viña.... puede ser que pare mañana po....

confirmaron la cancha??????????????????
 
solo debo decir felicitaciones PALINHA por el titulo

y la cancha


oye yo soy de la idea si cae agua jugemos igual y por lo que me han dicho que igual pasan las canchas



tomando unas chelas para pasar las penas
 
va a parar mañana sale en internet y ni siquiera es lluvia son gotas pa los wueones alaracos

oye y el xico no a aparecido q onda pediste la cancha????
 
puta kbros ..sorry si no apareci antes..
pero esta semana he estado con trabajos y weas en la u...bueno independiente de si llueve o no,estuve habalndo con los del equipo que jugariamos y quieren que la plata para dejar de aval de ponga mitad y mitad,para asegurarse de que vallan y asi no perder la plata y was....yo solo les digo lo que me dijieron.ahora si alguien plantea una solucion a este problema que sea de forma urgente,porq no me quiero quedar otra semana sin jugar.

ahhh y me uno a las FELICITACIONES contertulio palinha...se nota que pusieron webos en la cancha..:up:...
pd: esperar que con tanta celebracion no te vallai a perder y no llegui al partido..:lol2:
 
xiko me parece excelente la propuesta


de los confirmados podriamos poner el money

lo malo es que estamos muy encima como pa juntarnos

propongo que si puedes tu poner lo que corresponde a nosotros y luego reponemos el money

y trata de confdirmar que si llueve igual se podria jugar

por mi parte no fallo
 
yo tampoco fallo... pero ni cagando me puedo juntar hoy con alguien pa pasar las lucas..... el pajaro es mi aval XD


felicitaciones al ruletero del foro por el tituto..... gracias por cortar a las zorras culias..... :clapclap:
 
yapo kbros...
yo del otro dia que confirme el partido...
puse el tema en discusion de quein ayudaria con lo de la plata para dejar de aval,incluso a algunos les deje mensajes en su libro de visitas,y hasta hoy no hay nadie que se halla ofrecido.yo no me puedo poner con la demas platay el otro equipo dice que mitad y mitad lo del aval tambien:hands:
aca lo del mensaje....

"bueno kbros haciendo referencia a las palabras del compañero phoenix,como yo arme el cuento...ahora le pongo orden y lo dejo claro.....
el partido sera el jueves de la semana que viene con fecha 5 de junio,pa que no halla confusiones...se jugara en las canchas fairplay en que como todos sabemos hacemos de local.sera a partir de las 8 horas (de la tarde obviamente).ahora necesito saber como lo haremos para dejar pedida la cancha,porque hay que dejar abonado.
bueno eso seria,cualquier duda preguntar en el tema o en mi mail ( [email protected] )....nos vemo..."
 
xicofreestyle dijo:
yapo kbros...
yo del otro dia que confirme el partido...
puse el tema en discusion de quein ayudaria con lo de la plata para dejar de aval,incluso a algunos les deje mensajes en su libro de visitas,y hasta hoy no hay nadie que se halla ofrecido.yo no me puedo poner con la demas platay el otro equipo dice que mitad y mitad lo del aval tambien:hands:
aca lo del mensaje....

ta lista la cancha???
 
puta falta la plata y wea

creo que el bono e3s de 5 lukas


xiko y si hablas con el otro equipo que despues reponemos

lo ideal ubiese sidoq eu los dos aportaramos pero pfff



recuerden si no hay abono no hay cancha

:puteadas:

phoenix2.0 agrego info 7 minutos y 19 segundos despues...

a lo otro

si hablamlos el tema mas fluido mas tarde onda a la 10pm por msn qu eles parece

el mio ta en mi perfil

ya cabros me viro a clase

atte. pho
 
ya vale yo me conecto a las 10 despues del partio de la seleccion....


noe vemos mas rato
 
sorry equipo pero me veo en la obligación de desertar del partido.

tengo 3 pruebas y 2 trabajos que presentar la próxima semana :cafe3:

mañana comenzamos a hacerlo y, si no me quedo me van a echar cagando del grupo :diario:.

sorry por la tardanza del aviso y por arrugar...

acepto chuchadas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba