• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento PERROXX y ruizvial, les salió gente al camino

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
Bueno, esto lo pillé por casualidad buscando subtitulos para el capítulo de esta semana de :idolo: Arrow y no pude dejar de revisarlo por tan curioso título:

TEORÍA PARA AUMENTAR EL TIEMPO DE VIDA DEL SER HUMANO


Destaqué con colores las partes más profundas. :nonono:

Si le damos una mejor vida a las células, ellas vivirán más tiempo.

Durante varios años me he preguntado que les sucede a las células del cuerpo humano, para que ellas comiencen a envejecer.

No estoy seguro del resultado de mis pensamientos, pero creo que la temperatura del cuerpo humano, no está apto para que las células vivan frescamente.

La temperatura normal del cuerpo humano, está quemando a las células humanas
y ellas no viven un tiempo que conocemos en los seres humanos.

Debemos mejorar la vida de todas las células del cuerpo humano, no solamente las células de la piel usando el frio de un aire acondicionado o usando la temperatura del polo norte y sur.

Creo que la temperatura de la piel baja, pero internamente la temperatura de los seres humanos no baja nunca y creo que esto es lo que envejece a las células de la manera que conocemos.

Es un problema tratar de disminuir la temperatura de las células de los órganos del cuerpo humano, yo tengo una idea para que las células vivan más tiempo y dicha idea es la siguiente:

Reducir la temperatura de la sangre usando células frías obtenidas de animales de sangre fría.


Esto es una idea aún no comprobada y pido por favor a los médicos del mundo entero una investigación completa de las células frías, para inyectarlas a la sangre de nosotros los seres humanos.

La sangre fría es dañina y la sangre caliente también. Hay que tener cuidado con eso.

Creo que el ambiente fresco para las células, nos hará vivir más tiempo, no sé cuanto, pero hay que intentarlo.

Me despido de ustedes, con la esperanza de inventar la manera de enfriar un poco nuestros órganos corporales para no morir a los 80 años de edad, sino, vivir 300 años o más.

Recuerde que inventar una célula fría para la sangre humana, es una idea que se convertirá en un invento patentable. No es un descubrimiento, sino, un invento hecho por mi persona.

Gracias por escucharme.

Se despide de ustedes, el de la idea:

Victor Elias Espinoza Guedez
A la fecha del 19 de Noviembre del 2014.

Patente pendiente.

Email: [email protected]

POST-DATA: No está bien que las células de nuestros órganos estén siempre calientes, ellas deben estar frescas para que vivan más tiempo.


Así que ya están advertidos @PERROXX y @ruizvial , si no se ponen las pilas este tipo se va a llevar toda la gloria que ustedes se merecen.
Aunque de repente podrían trabajar en conjunto. El mail del genio está al final de tan brillante "paper".
Quien sabe, 3 lumbreras como ustedes aunando esfuerzos nos podrían dar la cura para el cáncer, acabar con el hambre en el mundo o llevarnos hasta las estrellas en poco tiempo.


Fuente original : http://www.subdivx.com/X12X122X1908...umentar-el-tiempo-de-vida-del-ser-humano.html
 
pero que tema mas heterosexual ... ha xuxa me equivoque!! la fuerza de la costumbre ..... pero que tema mas científico :B
 
puta la ilacion logica del hueon es impecable.
 
FFE.gif
 
Volver
Arriba