• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comenzó Murray vs Radek "cachero de las pampas" Stepanek...
get

:lol2:

Solo tengo en mis registros que anduvo con Martinita, Kvitova y Vaidisova.
 
Y Don Radek se lleva el primero ante silverplate.
 
Y Don Radek se lleva el primero ante silverplate.
ojalá pueda mantener el nivel (no estoy viendo el partido, sólo por el en vivo)...claro que a cinco set... ya, mejor me callo: no quiero mufar
 
ojalá pueda mantener el nivel (no estoy viendo el partido, sólo por el en vivo)...claro que a cinco set... ya, mejor me callo: no quiero mufar

Nivel y fisico tambien ya que partidos a 5 sets contra alguien como Murray y a los 37 años no es menor.
 
En Paris son 6 horas mas que aca, por lo que serian las 20:00, posibilidades de corte por falta de luz hay, pero no se hasta que hora se puede jugar, yo creo hasta las 21, mal que mal alla es primavera casi verano
 
En Paris son 6 horas mas que aca, por lo que serian las 20:00, posibilidades de corte por falta de luz hay, pero no se hasta que hora se puede jugar, yo creo hasta las 21, mal que mal alla es primavera casi verano
sí, creo que las 21:00 es el límite
 
y DON Radek se lleva el segundo :naster:
que chucha Murray ql jugando como la mierda :ohno:
 
2-0 Stepanek y 2-1 y quiebre arriba Trungelliti!!!:eek:
 
Si Stepanek quiere ganar yo creo tiene que ser ahora en la media hora que debe quedar de luz, ya que mañana con un Mr. Silverplate mas descansado tendria más opciones de remontar
 
Ojalá lo terminen a las 21:00

Asi Radek puede reponer fuerzas y seguir con posibilidades mañana. Porque el 3er set al parecer ya lo perdió...
 
Pucha el dopado dando la cacha
 
Murray en modo violación se lleva el tercero 6-0 , si sigue el partido lo ganaría Murray por paliza :xd:
veremos hasta que hora juegan. :zippymmm:
 
Stepanek nada de wn se va al baño para atrasar el juego por si lo suspenden y tambien aprovechar de descansar un poco más
 
paren el partido!!! 9-0 la racha de Murray
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba