• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Costo pero ganaron el set, lo malo el stream ya que tengo que ver el partido sin sonido porque sale desfasado ademas de adelantado más encima y con el conteo del juez de silla como que spoilea los puntos, pero bueno al menos hay stream
 
Costo pero ganaron el set, lo malo el stream ya que tengo que ver el partido sin sonido porque sale desfasado ademas de adelantado más encima y con el conteo del juez de silla como que spoilea los puntos, pero bueno al menos hay stream
no me interesa verlo.... :nunu:

yo :burlones: stream de RG
ojalá ganen, para poder verlo el fds....
 
no me interesa verlo.... :nunu:

yo :burlones: stream de RG
ojalá ganen, para poder verlo el fds....

Deberian jugar el sabado y contra Herbert y Mahut palabras mayores ya que son los primeros sembrados, perfectamente podria ser en una cancha principal y obvio con eso mejor stream, pero bueno primero tienen que ganar hoy.
 
Pucha de 3/0 a 3/2 ya, aunque sigue siendo un quiebre de ventaja, pero igual se estrechó el set
 
buen triunfo de Peralta - Kudla 6-4 / 6-3. Ahora a estar atento con la programación y stream
 
Ganaron finalmente :clapclap::clapclap:

1er triunfo chileno en un GS desde quizas hace cuanto ya que en el US Open 2011 Gonzalez perdio en 1ra ronda asi que habra que buscar más atras

EDIT: Ni tan atras de ese US Open, hay que ir a Wimbledon 2011 con Gonzalez ganando la 2da ronda al sudafricano Rik de Voest, para luego perder en la 3ra ronda contra Tsonga.

Y se viene duro partido para el sabado lo más probable
 
Al fin wn , al fin. Ojala sea en otra cancha el fin de semana, y ojala haya algún chileno apoyando :awesome:
 
:eek-78: Baghdatis se queda con el primer set ante Tsonga en TB. Partidazo, al parecer. Aa ver si aguanta
 
se retiró Mahut de su partido de single.... afectará su participación en el dobles??; aunque éste es menos exigente
 
se retiró Mahut de su partido de single.... afectará su participación en el dobles??; aunque éste es menos exigente
leí por ahí que se retiro por problemas en la rodilla, pero especulan que se guardo para el dobles ya que por ahí leí que pueden llegar al numero 1 si les va bien en el torneo....feo panorama jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba