• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se retira Tsonga, se veia venir ya que todavia estaba resentido de una lesion al empezar RG :sm:
 
Se retira Tsonga, se veia venir ya que todavia estaba resentido de una lesion al empezar RG :sm:

Se rajo Gulbis, igual como debe estar de mal Tsonga para que se haya retirado en RG siendo local y que más encima iba ganando el partido
 
uta la wea, por estar con la tele encendida (en el partido de Ferrer vs Mónaco), pensé que al volver a jugarse los partidos después de la lluvia iban a volver a transmitir y ahí iba a volver a poner el de Peralta en ESPN play, pero no fue así y me perdí la wea :/
 
Se rajo Gulbis, igual como debe estar de mal Tsonga para que se haya retirado en RG siendo local y que más encima iba ganando el partido
De hecho casi se pierde el torneo pero jugo sin estar 100% recuperado. Entre el maestro, la reina y Tsonga, ha sido un RG de hartas lesiones :(
 
Tsonga con mala cuea siempre en RG :ohno:

hablando de cuea, el uruguayo gano el 1er set
 
De hecho casi se pierde el torneo pero jugo sin estar 100% recuperado. Entre el maestro, la reina y Tsonga, ha sido un RG de hartas lesiones :(

Ojala eso no sea un punto de partida para que se retomen temas de acortar partidos (sets a 4 games y cosas asi, jugar los games con golden point en el deuce, etc)

uta la wea, por estar con la tele encendida (en el partido de Ferrer vs Mónaco), pensé que al volver a jugarse los partidos después de la lluvia iban a volver a transmitir y ahí iba a volver a poner el de Peralta en ESPN play, pero no fue así y me perdí la wea :/

Me paso lo mismo, tambien me perdi el partido, pero bueno partido mas que digno de Peralta y perdio contra los que tenia que perder no mas, por algo Herbert y Mahut son los maximos sembrados del torneo
 
Revisando se le abre harto el cuadro a Thiem y perfectamente si se lo propone ademas de seguir enfocado podria llegar a semifinales, ya que ahora le toca contra Granollers que al menos en el papel es mas accesible que si le hubiera tocado la reina y en 4tos seria contra el ganador de Gulbis y Almagro o Goffin.

Solo depende del austriaco creo yo.

Viendo Puig vs Keys 4/4 1er set

Somos 2 y salio complicada Puig

Qué weá le pasó a Tsonga? :eek:

Lesion en el abductor izquierdo que venia arrastrando desde antes de RG
 
Ojala eso no sea un punto de partida para que se retomen temas de acortar partidos (sets a 4 games y cosas asi, jugar los games con golden point en el deuce, etc)



Me paso lo mismo, tambien me perdi el partido, pero bueno partido mas que digno de Peralta y perdio contra los que tenia que perder no mas, por algo Herbert y Mahut son los maximos sembrados del torneo
Sí, a Herbet y Mahut los había visto jugar cuando jugaron vs Hans en Us Open si no me equivoco o Australian. Pero igual fue resultado parecido. 6-1 creo que fue el primero. Y juegan bien los franceses y aprovechan harto el primer saque.

Alcancé a ver el 1er set y hasta el 3-2 arriba de Peralta-Kudla en el 2do.
 
Pucha Madison le quebraron y Puig a sacar por el set
 
Bien Madison recuperando el quiebre y ganando el set en TB, pero que no se relaje y siga asi
 
Bautista Agut se esta garchando a Coric 6/2 6/3 2/0, le tenia fe al croata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba