• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ya salio el cuadro en Halle, y Thiem esta en el otro lado del cuadro del maestro asi que se toparian de nuevo en una hipotetica final

halle.cuadro.jpg


Rasta Brown podria jugar con Pampers Berdych :clapclap:
 
Última edición:
Nole jugara otro torneo la proxima semana?? Daria mucha ventaja en WB si no se prepara en cesped
 
Nole jugara otro torneo la proxima semana?? Daria mucha ventaja en WB si no se prepara en cesped

Por lo visto no, ya en Queens el maximo favorito es Murray y en Halle como pusieron sera RF

Y hay buenos partidos en Queens para empezar

Gasquet - Johnson
Pamperstrov - Tipsarevic
Kyrgios - Raonic (Don partido)
Isner - Del Potro
Verdasco - Wawrinka (aunque en pasto no se que tan fuerte sera el español)
 
Puta lluvia ctm me trolleo con el partido de RF, me quede dormido y me perdi el 3er set gracias al paron :(

Que decir Thiem esta jugando a gran nivel, no pense que le iba a ir asi de bien en pasto, sobre los 2 primeros sets un partidazo y el 5-0 parcial de Thiem en el 2do fue impecable, quizas cualquier jugador al verse asi bota el 2do set no mas para tener más energias en el 3ro, pero RF lo lucho y casi le sale ya que tuvo 2 MP, pero ese esfuerzo extra de seguir peleando el 2do set fue lo que a la larga pudo haberle costado a su majestad el partido.

Y por el lado de Thiem mostrando fortaleza mental ya que cualquier jugador promedio que le remonten un 5-0 a 5-5 siente que se le viene negra la cosa, pero salio adelante.

Thiem tiene ganas de estar arriba, lo que es muy positivo, aunque a veces esas mismas ganas le juegan en contra, es impaciente, ansioso, quiere jugar todo muy rápido (y considerando que ya de por sí la hierba es rápida), y bueno, muchas faltas seguidas son el reflejo de aquello. Quizás sea por la edad, bueno, igual todo ese aspecto es más corregible que la cresta y tiene harto tiempo por delante.

Por otro lado, Federer se veía al 100%, liviano, bastante cómodo y lúcido. Ojala sea un buen augurio de cara a Wimbledon. :sisi:
 
Thiem tiene ganas de estar arriba, lo que es muy positivo, aunque a veces esas mismas ganas le juegan en contra, es impaciente, ansioso, quiere jugar todo muy rápido (y considerando que ya de por sí la hierba es rápida), y bueno, muchas faltas seguidas son el reflejo de aquello. Quizás sea por la edad, bueno, igual todo ese aspecto es más corregible que la cresta y tiene harto tiempo por delante.

Por otro lado, Federer se veía al 100%, liviano, bastante cómodo y lúcido. Ojala sea un buen augurio de cara a Wimbledon. :sisi:

Ojala asi sea lo de RF ya que el circuito necesita tenerlo a un nivel de medio a alto, ademas apuntando con esto a Rio ya que mas que Wimbledon o un US Open, me interesa que ojala gane el oro olimpico en singles sobre cualquier otro torneo este año.

Y ademas porque necesita sumar confianza, triunfos y puntos en especial para el Race to London ya que de momento esta en un peligroso 15to lugar, aunque aun falta mucho eso si, pero igual no es algo menor creo yo.
 
Se reanudo el partido de Thiem y Kohlschreiber 2/2 en el 1ro
 
Y otra vez la lluvia lo hace de nuevo se suspende el partido con el aleman ganando 3-1 en el TB
 
Finalmente se suspende hasta mañana a las 4:30 am hora chilena :(
 
Estaba terminando unos informes para la u; aprovechando la ocasión, le echaré una mirada.

Van 7/6 1/2 a favor del alemán.
6/4 y nos vamos al decisivo.

Están jugando en una cancha secundaria; con respecto al clima, tiene una pinta de que va a llover :awesome:
 
6/4 y nos vamos al decisivo.

Están jugando en una cancha secundaria; con respecto al clima, tiene una pinta de que va a llover :awesome:
Y listo, Thiem campéon!! 6/7 6/4 6/4.



La verdad es que cuando el austriaco calma un poco su ansiedad y la piensa antes de definir, es letal.
Buen futuro a este nene :sisi:
 
Última edición:
  • 06/06 | Aegon Open. Nottingham, Reino Unido (International) C.Def.: Ana Konjuh (CRO)
  • 06/06 | Ricoh Open. 's-Hertogenbosch, Países Bajos (International) C.Def.: Camila Giorgi (ITA)
  • 13/06 | Aegon Classic. Birmingham, Reino Unido (Premier) C.Def.: Angelique Kerber (GER)
  • 13/06 | Mallorca Open. Mallorca, España (International) Torneo Nuevo
  • 20/06 | Aegon International. Eastbourne, Reino Unido (Premier) C.Def.: Belinda Bencic (SUI)
  • 27/06 | WIMBLEDON. Londres, Reino Unido (Grand Slam) C.Def.: Serena Williams (USA)

No me acordaba quién era el antroniano que publicaba la lista mensual de torneos, se agradece :buenaonda:

Y bueno, a propósito de torneos me llama la atención lo del Mallorca Open. No sólo porque sea uno nuevo en hierba, sino que más encima en un país con tradición arcillera como España; me imagino que Nadal y tío Toni pudieron ayudar para que el torneo se jugase en las Islas Baleares.

Lindo lugar para un torneo, ahora bien, ojala la gente enganche y termine siendo rentable. España siempre sale con buenas ideas pero muchas de ellas no se sostienen en el tiempo.

Por otro lado, me sorprendió que tuviera tan buen cuadro en singles (considerando que es un International, y justo comparte semana con uno Premier). Obviamente destaca la presencia de Garbiñe Muguruza, pero además están Ivanovic, Jankovic, Lisicki, Bouchard, García, Mladenovic, Puig.

Dejo algunas imágenes del recinto, se ven buenas instalaciones y canchas.

La gente de Wimbledon estuvo asesorándolos. Los españoletes eso sí, se jactan de ser casi el único torneo en hierba, que tendrá partidos también en la noche (me imagino que el clima mediterráneo ayuda bastante en aquello).

Adjunto cuadro de singles, dobles.



Por último, el torneo le dio una de las WC a Daniela Hantuchova:wub:; así que, se ganaron mi cariño :lib::lib:

Estaría jugando en el 4to turno de hoy en la cancha principal, difícil debut ante la kasaja Shvedova.

:idolo: temporada de hierba
 
Última edición:
Thiem será el nuevo GOAT? :naster:
Lleva hartos partidos jugados, ya que esta listo en Halle. Parece que esta dando frutos el entrenamiento a lo rambo :clapclap:
Vamos cassata, a no quedarse atrás.
 
Vamos a ver si Mugu no guatea como lo hizo justo después de la final en WB el año pasado, esta tirado para que gane en Mallorca :tecito:
Y obviamente todo mi apoyo a Aga en Birmingham :clapclap:
 
Última edición:
Le había apostado a Thiem, pero ayer al ver que iba a perder el primer set, me retiré con lo mismo que aposté.
La cagué, Thiem cuando le aposté estaba a cuota 2.25.
Se veía sólido en el primer set Kolschreiber el primer set.
 
Y listo, Thiem campéon!! 6/7 6/4 6/4.




La verdad es que cuando el austriaco calma un poco su ansiedad y la piensa antes de definir, es letal.
Buen futuro a este nene :sisi:

Y se lleva el auto tambien mas encima de premio? si es asi la hizo en esta semana jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba