• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye @airness22 tu estimada M. Keys se acaba de meter al top ten. Mañana juega la final ante Strycova.

Asi vi y bien por ella si desde sus inicios que le tuve fe, 1ro sorprendiendo con semi en el AO y despues otro cuartos de final ahi mismo, hace poco la final de Roma, es del relevo que viene en USA post Serena, lo malo como he dicho a veces me recuerda a Gonzalez en sus inicios cuando era puro palo y perdia la calma, pero al parecer ya esta mejorando eso y el Top 10 es un buen resultado.
 
A todo esto por si algun antroniano anda por Iquique del 15 al 17 de Julio o es de esos lados ya estan a la venta las entradas por dia y abono para la serie de Copa Davis contra Colombia.

j0f8yu.jpg


http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FDT006

Y sobre la misma serie estan molestos con Peralta por privilegiar torneos por Europa en vez de ir por la Davis, ahora que ya no la necesita para Juegos Olimpicos ya que al parecer no alcanzo a clasificar con Podlipnik

Aunque al menos Massu se lo tomo con resignacion

http://www.tenischile.com/v2/noticias/peralta-privilegio-ir-torneos-atp-respeto-opcion/

Igual Peralta se cayo acá, si bien la carrera personal es importante yo creo que el pais es lo 1ro, pero quedo como que dejo a Chile de 2do plano porque ya no lo necesita, siendo que aun puede clasificar a los juegos ya que las listas que hay de momento son provisionales, la definitiva es el 18 de julio, se puede correr, lo elige la comisión y en una de esas igual entra.
 
A todo esto por si algun antroniano anda por Iquique del 15 al 17 de Julio o es de esos lados ya estan a la venta las entradas por dia y abono para la serie de Copa Davis contra Colombia.

j0f8yu.jpg


http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FDT006

Y sobre la misma serie estan molestos con Peralta por privilegiar torneos por Europa en vez de ir por la Davis, ahora que ya no la necesita para Juegos Olimpicos ya que al parecer no alcanzo a clasificar con Podlipnik

Aunque al menos Massu se lo tomo con resignacion

http://www.tenischile.com/v2/noticias/peralta-privilegio-ir-torneos-atp-respeto-opcion/

Igual Peralta se cayo acá, si bien la carrera personal es importante yo creo que el pais es lo 1ro, pero quedo como que dejo a Chile de 2do plano porque ya no lo necesita, siendo que aun puede clasificar a los juegos ya que las listas que hay de momento son provisionales, la definitiva es el 18 de julio, se puede correr, lo elige la comisión y en una de esas igual entra.

Me sorprendió lo de Peralta, y bueno, Massú la tiró sutilmente “Esperamos dos años y medio para jugar un duelo de este nivel”.

Lo bueno es que Jarry se maneja con Hans en el dobles, además podría ser una alternativa más para el caso de singles.
 
Y Raonic en su especialidad se lleva el 1er set en la final de Queens ante silverplate.
 
Florian Mayer se echó a Thiem, no se si fue Lama el que derrotó al alemán (hace poco en arcilla).
Habría estado buena esa final Zverev vsThiem, o bien, Thiem vs Federer. :sm:

Y Mayer corona la semana con campeonato ganandole a Zverev la final de Halle
 
No se para que pongo esto, pero ni modo jaja, el caso es que ya salio el cuadro de qualy singles de Wimbledon y estara solo Podlipnik participando

El sector del cuadro que le corresponde

288uwlg.jpg


Duro rival en el inicio con el frances Halys (se juega mañana a las 6 AM en cancha 13), la 2da ronda se ve accesible, pero la 3ra tambien se ve complicada, en fin paso a paso.

http://www.wimbledon.com/en_GB/draws/index.html?event=QS

Sobre el dobles nada aun, solo esta el cuadro de qualy y no hay chilenos, asi que quien sabe Podlipnik, Peralta o ambos hayan entrado directo, si es que participan obvio.
 
Pensé que el cuadro principal de Eastbourne empezaba mañana, pero no, era hoy...
Kasatkina se fue en 1era ronda ante Ostapenko :nonono: ; Wozniacki le ganó a Cornet.

Destaca para mañana el duelo entre Stosur y Wozniacki, 4to turno en cancha principal (acción desde las 6am)



Por el lado masculino, por el ATP250 de Nottingham juega el antroniano frente al gringo Rajeev Ram, 7:30am; dudo que haya stream, ya que se juega en el court2 (que vendría a ser el 3ero en importancia).
 
En el challenger de Milán, Jarry le ganó a McGee de Irlanda, y le queda un partido más de qualy, jugará en el 1er turno ante el argentino Galarza (355º) a eso de las 04:30am, cancha 13.

Mismo court pero en el 3er turno, Lama se enfrentará al serbio Zekic (253º), válido por la primera ronda del cuadro principal.

En el caso de dobles, Peralta hará dupla con el argentino Molteni (67º); son los 1eros sembrados del cuadro, se enfrentarán (aunque no mañana) al austriaco Trinker con el serbio Zekic.
 
Sobre el dobles nada aun, solo esta el cuadro de qualy y no hay chilenos, asi que quien sabe Podlipnik, Peralta o ambos hayan entrado directo, si es que participan obvio.
Sobre Peralta tengo entendido que hará dupla con Andrés Molteni en dobles y entran directo al cuadro principal.
Sobre Hans en el dobles no sé, pero ojalá juega con Martin.
 
Pensé que el cuadro principal de Eastbourne empezaba mañana, pero no, era hoy...
Kasatkina se fue en 1era ronda ante Ostapenko :nonono: ; Wozniacki le ganó a Cornet.
Lei que es el primer partido oficial en hierba para Dasha asi que me parecio bien para las circunstancias aunque le falta ser mas agresiva.
 
Lei que es el primer partido oficial en hierba para Dasha asi que me parecio bien para las circunstancias aunque le falta ser mas agresiva.
La dura? No tenía idea; esperable en ese caso.

A Kasatkina la encuentro muy "niñita" aún; y se me viene inmediatamente a la mente el caso de Bencic, ambas con 19 años, pero lo suiza demuestra mucha actitud y al final pareciese que fuese mucho mayor a la rusa.
 
Pensé que el cuadro principal de Eastbourne empezaba mañana, pero no, era hoy...
Kasatkina se fue en 1era ronda ante Ostapenko :nonono: ; Wozniacki le ganó a Cornet.

Destaca para mañana el duelo entre Stosur y Wozniacki, 4to turno en cancha principal (acción desde las 6am)

Corrijo esa parte, ya que no aparece programado para hoy finalmente.
 
En el challenger de Milán, Jarry le ganó a McGee de Irlanda, y le queda un partido más de qualy, jugará en el 1er turno ante el argentino Galarza (355º) a eso de las 04:30am, cancha 13.

Mismo court pero en el 3er turno, Lama se enfrentará al serbio Zekic (253º), válido por la primera ronda del cuadro principal.

En el caso de dobles, Peralta hará dupla con el argentino Molteni (67º); son los 1eros sembrados del cuadro, se enfrentarán (aunque no mañana) al austriaco Trinker con el serbio Zekic.

Lama perdió y Jarry entró al cuadro principal; me imagino que Peralta debería estar debutando mañana.
 
1er dia de Wimbledon y empezamos de una con lluvia, se cancelaron casi todos los partidos, pero Podlipnik por lo visto alcanzara a jugar, lo hara en cancha 11 despues del colombiano Struvay y el frances Roger Vasselin van 4-4 en el 1ro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba