• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Estuvo entretenido el partido entre Nole y Ruud. A pesar de la derrota, el comienzo de la gira de arcilla para Djokovic fue mucho mejor ahora que el año pasado.

Creo que mañana Tsitsipas ganará su tercer trofeo en Montecarlo.
Estuvo bueno el partido, por fin Ruud le gana a un top 3.

Era la chance de ganar un 3er Montecarlo y con ello el 3er golden masters. Dudo que vuelva a tener esta oportunidad.

Pienso que este año está comenzando el declive de Nole.
Cuático que aún así, sin ganar ningún campeonato en los primeros 4 meses del año, sigue siendo número 1 por un margen bien amplio.
 
Bien por el griego, partidazo de principio a fin contra Ruud 6/1 6/4, gana su 3er titulo en Montecarlo y de paso vuelve al top ten.

Ojala sea el inicio de una buena temporada de arcilla.
 
Pero si Ruud siempre pierde en las finales, este año ya lleva 4 pérdidas hasta en atp 250. Debe ser el wn más cagón en finales del circuito

De hecho con la de hoy quedo 0-6 en finales de torneos ATP 500, M1000 y GS.



Meritorio el tener 6 finales en torneos grandes, sobre todo siendo 3 de GS, muchos jugadores quisieran tener eso en toda su carrera, pero con tanta derrota esta quedando como cagón.
 
Garin es más grande que Ruud porqué SÍ ganó un ATP 500.
Post automatically merged:

De hecho con la de hoy quedo 0-6 en finales de torneos ATP 500, M1000 y GS.



Meritorio el tener 6 finales en torneos grandes, sobre todo siendo 3 de GS, muchos jugadores quisieran tener eso en toda su carrera, pero con tanta derrota esta quedando como cagón.

Siempre trayendo info. pertinente al forito tenis mi compadre, @airness22 :clapclap:
 
De hecho con la de hoy quedo 0-6 en finales de torneos ATP 500, M1000 y GS.



Meritorio el tener 6 finales en torneos grandes, sobre todo siendo 3 de GS, muchos jugadores quisieran tener eso en toda su carrera, pero con tanta derrota esta quedando como cagón.

¿Quién es la mina de tu avatar?


Matias Soto perdió con un judio en México. :nonono:
 
De hecho con la de hoy quedo 0-6 en finales de torneos ATP 500, M1000 y GS.



Meritorio el tener 6 finales en torneos grandes, sobre todo siendo 3 de GS, muchos jugadores quisieran tener eso en toda su carrera, pero con tanta derrota esta quedando como cagón.

Es lo triste, Ruud no es mal jugador y es buen chato pero tiene algo psicológico que lo vuelve ultra cagón en finales. Espero que algún día logré ganar un máster 1000 o roland garros.
Me hace recordar a Coria que no merecía perder esa final con Gaudio
 
En Munich, Garín venció a Koepfer. Ahora le toca contra Michelsen, y si avanza, es altamente probable que le toque con Zverev en cuartos.

En Barcelona, mañana juega Jarry contra Trungelliti.

Ahora va a comenzar el partido de Nadal. Vamos a ver qué tal el nivel.
 
En Munich, Garín venció a Koepfer. Ahora le toca contra Michelsen, y si avanza, es altamente probable que le toque con Zverev en cuartos.

En Barcelona, mañana juega Jarry contra Trungelliti.

Ahora va a comenzar el partido de Nadal. Vamos a ver qué tal el nivel.
y mañana también debuta Tabilo en Bucarest contra Rinderknech
 
De Badosardo :santa:

El desgarrador llanto de una ex 2 del mundo tras retirarse por lesión y el consuelo de su rival, Aryna Sabalenka

file_20240417194825.jpg


Una estremecedora imagen se tomó los octavos de final del WTA de Sttutgart en Alemania.

Paula Badosa, española 93 del mundo y ex 2, se enfrentaba a Aryna Sabalenka, justamente la segunda mejor jugadora del orbe.

El partido era disputado, pero la hispana tuvo que retirarse cuando se jugaba el tercer set. Problemas físicos obligaron a Badosa a abandonar, una tónica en sus últimos meses.

El primer set fue para Sabalenka por 7-6, luego Badosa ganó 6-4 y en el tercer parcial iban 3-3 cuando la 93 de orbe no pudo más.

Luego de esto, la española se desahogó con un desgarrador llanto que se viraliza en redes sociales. La bielorrusa, reconocida amiga suya, la consoló en una imagen estremecedora.

Sabalenka, que pasó a cuartos del torneo, habló: "Estoy a punto de llorar para ser honesta. Me siento tan mal por ella. Amo a esta chica... No tengo ninguna emoción en este momento. No estoy feliz. No estoy triste. Sólo quiero agradecer a las personas que se quedaron hasta el final. Muchas gracias".





 
Volver
Arriba