• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Fuera de weveo y siendo bien objetivo, Garín debe tener el mejor tenis de algún chileno en la historia, incluso por sobre González y Massú que eran de alguna manera esclavos del punto fuerte de cada uno. No lo comparo con el Chino, porque el Chino era un genio, que se le ocurrían cosas que ni entrenaba para que fueran así, su tenis escapaba a toda lógica y análisis, pero Garín tiene un tenis técnicamente muy acabado. Su problema es y siempre será LA CABEZA, por eso nunca será grande. Le falta ese plus. Pero técnicamente puede barrer con cualquiera.
Desde mi punto de vista Garín golpea sólidamente con derecha y revés, pero en ningún caso barre técnicamente con cualquiera. Además, ni siquiera diría que ambos de sus servicios son mejorables, sino que son una debilidad tremenda. También puede mejorar el slice, los drops y las voleas. Lo que sí diría, es que Garín es balanceado y que no tiene ningún golpe deplorable como la derecha de Paire o los reveses de Berrettini y Tsitsipas.


Justo iba a.preguntar eao.
Hubo antes dos chilenos en cuartos de un Masters 1000?
No. La mejor marca era en Roma 2007. González y Massú se enfrentaron en tercera ronda. González avanzó a la final y perdió con Nadal.

 
Última edición:
Lo ganó el Pailón el 2 sets :clapclap:

Tenemos a 2 chilenos en cuartos de final de un M1000, quién lo diría. Tabilo debería tener un partido más abordable con el chino Zhinzhen. Al Pailón le tocaría más difícil contra Tsitsipas o De Miñaur.

Es preferible que Jarry se enfrente a Tsitsipas, ya le tiene tomada la mano, van 3-2 en enfrentamientos a favor de Jarry, si el Pailón viene enfocado perfectamente le gana, Tsitsipas es un rival complicado, pero mentalmente se va de los partidos, le a pasado varias veces cuando no le están saliendo las cosas, ahí el pailón tiene que aprovechar.
 
Fuera de weveo y siendo bien objetivo, Garín debe tener el mejor tenis de algún chileno en la historia, incluso por sobre González y Massú que eran de alguna manera esclavos del punto fuerte de cada uno. No lo comparo con el Chino, porque el Chino era un genio, que se le ocurrían cosas que ni entrenaba para que fueran así, su tenis escapaba a toda lógica y análisis, pero Garín tiene un tenis técnicamente muy acabado. Su problema es y siempre será LA CABEZA, por eso nunca será grande. Le falta ese plus. Pero técnicamente puede barrer con cualquiera.
Su cabeza y el saque de WTA que tiene. Pero concuerdo en el resto.
 
Uff. Qué manera de meter chilenos en cuartos de un masters 1000 esta semana.

Estaba viendo los partidos recién sin saber si Jarry ganaba. Bien los dos.
 
Tabilo con mejor dt sería top 15 fijo. El wn tiene talento, solo le falta algo de estrategia y para eso necesita mejor dt
 
Si, disculpa. Era pa meterte en el tema deporte, te veo poco por acá :sisi3:
No hay problema cipadrito. No comulgo con el futbol ni el tenis, ver que le paguen millones a un tropel de sacos de weas por andar atrás de una pelota, cosa que hasta mi perro hace, no es precisamente algo en lo que quiera perder el tiempo. Por eso no me doy muchas vueltas por estos temas ..... A menos que un weon me cite :lol2:
Se agradece que se haya acordado del viejo Chilenator por una razón tan noble :lib:
 
No hay problema cipadrito. No comulgo con el futbol ni el tenis, ver que le paguen millones a un tropel de sacos de weas por andar atrás de una pelota, cosa que hasta mi perro hace, no es precisamente algo en lo que quiera perder el tiempo. Por eso no me doy muchas vueltas por estos temas ..... A menos que un weon me cite :lol2:
Se agradece que se haya acordado del viejo Chilenator por una razón tan noble :lib:
La weá maraca csm. Nunca había leído nada tan homosexual.
 
Volver
Arriba