• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jajajajajaja

Eso les pasa por celebrar antes de tiempo y ahora tienen que tragarse todo lo que escupieron...


:yoshi:
wn odioso.
Post automatically merged:

Pa variar un tontito cachando nada, solo dije que no veía a Tabilo, porque uno tiene preferencias y hay miles de tenistas para ver.

Pero tení que verlos antes ... Tabilo lo veía harto, pero es la tipica de buena mano pero faltaba de fisico y regularidad en los golpes.
 
wn odioso.
Post automatically merged:



Pero tení que verlos antes ... Tabilo lo veía harto, pero es la tipica de buena mano pero faltaba de fisico y regularidad en los golpes.
Yo suelo ver torneos de Garín🤦‍♂️ (bueno, de este weón solía hacerlo en la década pasada más bien) y mucho más veo al pailón, pero no me calentaba Tabilo, simple y sencillo. Nunca lo veía destacar en ninguna instancia, hasta ahora.
 
Jaja tengo como 20 notificaciones de citas o taggeos cuando Garin no gana o cuando otro que no sea Garin gana, ya que no me conectaba hace rato (me rendí con discutir con gente tan retrasada). Así que ahora vendré de vez en cuando para burlarme.

Pero cuando los tocan a ellos, andan como minas con la regla.

Interesante. Este tema es digno de estudio.
 
Me sacó el sombrero ante Tabilo, un crack que tiene todo un año para seguir avanzando si encuentra un buen apoyo técnico y nutricional que lo haga explotar aún más su tenis.
 
Jaja tengo como 20 notificaciones de citas o taggeos cuando Garin no gana o cuando otro que no sea Garin gana, ya que no me conectaba hace rato (me rendí con discutir con gente tan retrasada). Así que ahora vendré de vez en cuando para burlarme.

Pero cuando los tocan a ellos, andan como minas con la regla.

Interesante. Este tema es digno de estudio.
Miren cabros el vende patria del Antro.

Si ya sabemos que estabas consolando a tu Garin tras ser humillado por dos chilenos de corazón.

:menani:
 
Whats-App-Image-2024-05-17-at-1-31-57-PM.jpg


Estaba cagao Tabilo nada que hacer contra este borracho mufa
 
Bien Tabilo, al frente tenia un wn que es de los mejores del mundo( que le puede ganar tanto a Alcaraz como a Sinner) , solo bajó del top por la lesión. Tabilo ahora que está sin coach debe buscarse uno bueno y trabajar más el físico , en roland garros no pasará muchas rondas
 
Perdió Tabilo.
Se detuvo la locura, ya no hubo sexo.
Se vistió. Ya no más desnudo.
Perdió Tabilo,
La hermandad antroniana encontró su ocaso.
Tristeza.
Amargura.
Vacío espiritual.
Ya no más buenas vibras ni buenas amistades.
Perdió Tabilo.
Volvió el conchesumadre chupapico de Garín.
La marraqueta se endureció y el té parece paja.
Ya no hay hambre, solo inanición.
Perdió Tabilo y ya no estoy erecto.
Empequeñeció.
Volvió a su estado mínimo, su naturaleza.
Pequeño, arrugado y a la izquierda.
No más erección.
No más pajita triunfal.
No más dos segundos felices.
Perdió Tabilo
Y todo es vanidad y aflicción de espíritu.
Perdió Tabilo, perdió la gente de bien.
 
Volver
Arriba