• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.


Equipo listo, vamos Chile a dar el golpe, va a estar bien dificil, van en desventaja, pero no es para matarlos de entrada ya que hambre de triunfo tienen :banderachilena:
 


Equipo listo, vamos Chile a dar el golpe, va a estar bien dificil, van en desventaja, pero no es para matarlos de entrada ya que hambre de triunfo tienen :banderachilena:

Abrí el link pensando que ya estaban definidos los singlistas jajaj

Ojalá el viernes jueguen Garin y Jarry :rezo: Cero fe le tengo a Lama en hard :sm:
 
Y que van a hacer ? :hands: en caso de ser cierto, en el momento en que la AMA les dio la autorización ellas quedan absueltas de cualquier responsabilidad.
 
Abrí el link pensando que ya estaban definidos los singlistas jajaj

Ojalá el viernes jueguen Garin y Jarry :rezo: Cero fe le tengo a Lama en hard :sm:

Eso sale mañana junto con el sorteo del orden del viernes, Jarry a lo mas jugaria el domingo creo yo, ya que lo tienen que guardar para el dobles sobre todo que al no estar Nestor aumentan en algo las opciones, ademas Pospisil que es doblista tambien jugara singles y no estara fresco fisicamente asi que Lama y Garin a la pelea no mas
 

Buena se te dio casi seguro lo que esperabas ya que hay que esperar hasta el sorteo, yo sinceramente crei que a Jarry lo iban a dejar para el domingo, considerando que tiene que jugar dobles y es mejor guardarlo por tema fisico, pero bueno si esa apuesta resulto contra Colombia capaz que se de otra vez y preocupante lo de Lama, ojala el quedar relegado sea motivacion para el y pueda ser una opcion el domingo si se dan las cosas.
 
14368736_1265327836832901_7962779470244082608_n.jpg


que va a estar bueno el primer partido :clapclap:
Pella segundo singlista? :mmm:

14368633_1265252183507133_6269943574526023592_n.jpg


Se bajo Monfils tambien, igual deberian ganar la serie aunque Gasquet, quizas a que nivel esta :mmm:
 
14368736_1265327836832901_7962779470244082608_n.jpg


que va a estar bueno el primer partido :clapclap:
Pella segundo singlista? :mmm:

14368633_1265252183507133_6269943574526023592_n.jpg


Se bajo Monfils tambien, igual deberian ganar la serie aunque Gasquet, quizas a que nivel esta :mmm:

Lo que creo yo:

GB-ARG: Pucha tengo el presentimiento que los argentos la pueden hacer, DP es probable que no gane mañana, pero va a cumplir su proposito de cansar a Murray que si o si tiene que jugar los 3 dias.

Edmund tiene que vestirse de heroe y ganarle a Pella si o si, lo positivo para el es que puede salir a jugar con marcador a favor al menos en la logica y un 2-0 inicial seria tremendo para GB, tambien me extraña que hayan puesto a Pella, pense los argentos irian por Delbonis o Mayer, pero como juegan dobles obviamente la idea es cuidarlos y ya el domingo se vera quien juega el 4to punto, Pella creo va con leve ventaja, pero Edmund tiene lo suyo, aunque si la serie llega al 5to punto los argentos la hacen ya que no se si Edmund pueda aguantar la presion y DP tiene mas experiencia, GB obligado a ganar 3-1 o 3-0.

CRO-FRA

Mala noticia la baja de Monfils, como dices Gasquet sera la clave de Francia, los que por tema dobles parten ganando 1-0 ya que si bien Dodig y Draganja le ganaron a los Bryan a domicilio, los Bryan ya no son lo que eran, mientras los galos son top y con mas experiencia, pero sera un partidazo el sabado.

Para Croacia importante como ande el dopado ya que Coric es mas copero y ha ganado series solo, por ej visitando a Brasil y por el lado de Francia ver si Pouille es capaz de responder en una semi de CD.

En un 5to punto gana Croacia, Francia lo debe liquidar antes.
 
La cago q nadie va a dar los partidos
Solo la señal de Movistar.
Canal CDO en diferido... cuec
 
Equipazo el japones, dandose el lujo de descansar a Nishikori se ponen 2-0 contra los buenos ucranianos

Australia tambien tranquilo 2-0 con victorias de Kyrgios y Tomic
 
Tomando palco a triple pantalla conserje style con Goffin - Monteiro ; Murray - DP y Coric - Gasquet

:maestro: Copa Davis
 
gracias. Si te es más cómodo, la serie GB - Arg la están dando en TyC Sports

De nada, aunque muy comodo sera, pero en la pega me matan jaja menos mal hoy es dia relax por previa del 18 y puedo ver pantallazos de vez en cuando de los partidos
 
Gasquet 6/2 7/6 a Coric y DP dando el golpe en Escocia, sigue con el alineamiento planetario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba