• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué debería pasar para que Murray sea número 1? alcanza antes que termine la temporadA?
@airness22

Ahora mismo en Paris con la derrota de Nole, Murray llegando a la final aca es numero 1.

Antes de Paris Murray necesitaba ganar el titulo y que Nole perdiera maximo en semifinales, pero ahora perdiendo contra el dopado (asi te quiero ver en la Davis ctm) se le simplifico el panorama

Y ya en Londres hay mas ventaja para Murray ya que solo defiende 200 puntos por un triunfo de RR y Nole 1300 campeon con una derrota
 
Y Murray con Berdych al TB del 1ro
 
Murray le entro la cagadera al enterarse que podría ser el numero 1.
Eterno silverplate ql :lol2:
 
Murray le entro la cagadera al enterarse que podría ser el numero 1.
Eterno silverplate ql :lol2:

Pero no contaba con que Berdych es mas cagon aun 6/1 arriba en el TB luego 8/7 , 9/8 y no lo pudo cerrar 11/9 para Murray

Birdman cagon conchetumadre 7 SP desperdiciados.
 
:entucara: Yo

Por creer aun en el cagon de Birdman de que algun momento iba a explotar y mostrar aun mas de ese tenis que el 2004 por ej se paseo a RF en Atenas y el 2006 mando a callar a todo Madrid eliminando a Nadal
 
Se fue a la chucha Birdman. Lo unico bueno del checo es la mina, que la pasaban mostrando pero ya ni la enfocan ahora, me imagino la carita que tiene :lol2:
 
Con riesgo a la acostumbrada mufa antroniana , me pongo de pie para aplaudir al , desde mañana, nuevo numero uno del mundo. :clapclap:

:clapclap:
mainImage.jpg
 
Raonic será el rival de Murray, no debería pasar mayores problemas el escocés.
Con esto, Tsonga queda fuera del máster y clasifica Thiem.
 
Última edición:
Una cita con la historia el domingo :alabar:

Andy Murray, a un triunfo de ser N°1: "Será merecido si sucede", dijo Novak Djokovic


El escocés, que venció a Berdych y pasó a semifinales, escalará la cima si llega la final del Masters 1000 de París-Bercy; el serbio, actual líder del ranking, fue eliminado por Marin Cilic

V
masters-1000-de-paris-2296839w620.jpg


Novak Djokovic , que se arriesga a perder el N°1 por su derrota de este viernes en el Masters 1000 París-Bercy ante el croata Marin Cilic , 10mo del mundo, reconoció que no encontró su nivel durante los últimos dos meses y que será "merecido" si Andy Murray le arrebata la cima.

Thomas Berdych 7-6 y 7-5 y avanzó a semifinales, ascenderá por primera vez a la cumbre del circuito si llega a la final del torneo. Este sábado, se medirá ante el canadiense Milos Raonic , quien le ganó al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-2 y 7-6. "Tengo que analizar las cosas y preguntarme hacia dónde quiero ir", añadió Djokovic, quien apostó por encontrar "una rápida solución" para el bajón que ha sufrido en los últimos meses.


Djokovic, de 29 años, asumió que es un momento en el que se mezclan "muchas emociones y sensaciones" y recordó los grandes momentos que ha vivido en los dos últimos años. La derrota ante Cilic fue "merecida", reconoció el tenista de Belgrado, quien lamentó haber fallado en momentos clave del encuentro, como una doble falta en el segundo set.

No obstante, comentó que jugó con molestias en la mano derecha, aunque no quiso utilizarlo como disculpa pues "el dolor" forma parte de los deportistas. Fue la primera vez que Djokovic pierde ante Cilic, con quien, antes del revés de este viernes, llevaba un parcial de 14-0 en los cara a cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba