• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta, cagó la wawa. :sm:

Bien por Rogelio. :up:
Ojalá pueda con Nadal en una eventual final si por desgracia este ultimo derrota a Dimitrov en la otra semi.
 
Se acabó Maestro :grito:

8201934-3x2-700x467.jpg


La historia merece que se repita ésto y que sea contra el innombrable.

272647-roger-federer-wins-australian-open.jpg
 
Que grande es Don Roger Federer, partidazo que se saco de la galera, para una nueva final de GS ahora a sus 35 años y volviendo de una lesion.

Analizando mas en frio, el tener que haber ido a un 5to set despues de una ventaja de 2-0 en sets le puede pasar la cuenta para la final, pero por otro lado tendra 1 dia mas de descanso que el ganador de Nadal / Dimitrov.

Para la final Nadal seria el rival mas peligroso creo yo, sabe como jugarle a RF, multiple experiencia en partidos entre ambos y ademas tiene un mayor fondo fisico, por lo que si se van para largo es ventaja para Nadal, aunque tambien hay que ver como se da la semifinal.

Si es Dimitrov, seria complicado por como viene el bulgaro, pero al frente estaria RF, publico en contra en momentos importantes, nervios de 1ra final de GS, que da lo mismo que este sea un Dimitrov renovado, eso pesara, ademas que tiene el mote de Baby Fed y esa es otra presion extra ya que el maestro tambien sabe como jugarle.

Y por ultimo Stan con un gran torneo, buen partido especialmente el 3er set y buena parte del 4to, pero al final una nueva stanislada, ya que siendo objetivos estaba mas entero y con el momentum, debio haber ganado pero no se la pudo y por cosas como estas es que inevitablemente a pesar de ser un jugadorazo seguira siendo el Mario Verde de Suiza.
 
Igual me gustaria que se diese la final con la reina, y el maestro ganandole pero ya todos sabemos el H2H entre ellos :tembleque:
 
¿Como quedaria Rogelio en el ranking si gana el Abierto de Austrslia? ¿Y si pierde?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Yo juraba que el H to H entre Federer y Wawrinka era mas ajustado, pero quedo 19-3 a favor de Federer y 14-0 en cancha dura :eek:

De paso RF es el 3er jugador de mas edad y 4to en la lista en alcanzar una final de AO en la era abierta, Rosewall a su vez gano la final en 1971 y 1972, Mal Anderson perdio la final de 1972 contra Rosewall.

Ken Rosewall = 37 años 62 dias en 1972
Mal Anderson = 36 años 306 dias en 1972
Ken Rosewall = 36 años 73 dias en 1971
Roger Federer = 35 años 174 dias en 2017

http://www.atpworldtour.com/en/news/federer-reaction-australian-open-2017-sf
 
Sería interesante una final vs Dimitrov, considerando que no se da muy seguido que se topen dos jugadores de revés a una mano en una final de GS (así a la rápida la última que recuerdo es Federer vs González AO 07)

Pero me gustaría que se diera Federer vs Nadal :sisi:
 
Esta muy solido Nadal se llevo el primero 6/3 y Dimitrov a un nivel no deficiente, pero si bajo con respecto a los partidos anteriores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba