• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jose Luis Clerc decia a Nadal se le va el partido y Dmitrov esta prendido

Ahi estuvo la wea, Clerc ctm se mando la mufa de nuevo, igual que con Gonzalez contra Soderling en RG diciendo que el feña estaba listo en la final cuando iba 4/1 en el 5to

:monomeon: Clerc

:monomeon:Que lindooooooooooo, la unica wea que sabia decir antes y la tiraba en puntos random, menos mal ya no lo hace
 
Siempre me dio rabia lo sesgado artificialmente que está el H2H con el innombrable. Es 13-2 en arcilla y 9-7 en cancha dura, pero 8-2 en abiertas. Que curioso que el 5-1 en techadas sea donde menos se han enfrentado. Si se hubieran enfrentando más en techadas (o cualquier dura incluso) y en hierba el H2H era otro, pero todos vimos clarito como el innombrable se rajaba en los años de peak del Maestro cuando le tocaba jugar en arcilla 3 de 6 partidos (2006), 3 de 5 (2007), 3 de 4 partidos (2008), etc.

Lógico que si se enfrentaron casi un 50% en la pista del innombrable va a tener más victorias.

y te agrego otra cosa, 5 de esos enfrentamientos fueron el 2013 + la semis de Australia 2014 (5 victorias faciles de Nadal) los cuales fueron por lejos los peores momentos de Federer, ya con 31 años, y en el peak fisico de Nadal , con 26....... imaginense cambiamos los papeles y un federer de 26 jugando contra un nadal de 31.....
 
No soy Federista, pero el domingo estaré apoyando con todo a Rogelio. Posiblemente su ultima gran oportunidad de ganar un GS.

Si tiene algo de suerte, quizas Wimbledon de este año tenga alguna chance.
 
y te agrego otra cosa, 5 de esos enfrentamientos fueron el 2013 + la semis de Australia 2014 (5 victorias faciles de Nadal) los cuales fueron por lejos los peores momentos de Federer, ya con 31 años, y en el peak fisico de Nadal , con 26....... imaginense cambiamos los papeles y un federer de 26 jugando contra un nadal de 31.....
Sí, por eso nunca me compré la supuesta superioridad de este wn sobre Federer. Si las pruebas estaban ahí, en esos años (2006-2010 antes de que le diera mononucleosis) y le entrara el bajón por edad del 2013. Era muy evidente como Roger lo destruía en hierba y en cancha dura, sólo que Nadal casi nunca llegaba a las finales de esos Masters o a Wimbledon-US Open-AO y se salvó de que le ganaran más.

Las victorias que obtuvo en cancha dura las pudo emparejar un poco por eso mismo, por aprovechar el mal momento físico de Roger donde le ganaba en cualquier superficie menos en indoor y hierba. Y la final de Wimbledon que le regaló (todos las que la vimos sabemos por unanimidad que fue así) es una de despropósitos y suerte que no la cuenta dos veces. De 20 veces 19 las gana Roger, todos vimos ese partido.

Es una discusión larga de 10 años y sabemos que por el estilo de juego del innombrable a Federer se le complica por su juego defensivo y mil factores más que no vamos a revivir, pero dame 50% de enfrentamientos en cancha dura (50/50 en techada y abierta), 25% en hierba y 25% en arcilla y el H2H podría ser hasta favorable al Maestro.
 
No soy Federista, pero el domingo estaré apoyando con todo a Rogelio. Posiblemente su ultima gran oportunidad de ganar un GS.

Si tiene algo de suerte, quizas Wimbledon de este año tenga alguna chance.
la verdad, me gustaría que Stan ganara WImbledon y así completaría el Grand Slam, con 100% de rendimiento en las finales
 
Sí, por eso nunca me compré la supuesta superioridad de este wn sobre Federer. Si las pruebas estaban ahí, en esos años (2006-2010 antes de que le diera mononucleosis) y le entrara el bajón por edad del 2013. Era muy evidente como Roger lo destruía en hierba y en cancha dura, sólo que Nadal casi nunca llegaba a las finales de esos Masters o a Wimbledon-US Open-AO y se salvó de que le ganaran más.

Las victorias que obtuvo en cancha dura las pudo emparejar un poco por eso mismo, por aprovechar el mal momento físico de Roger donde le ganaba en cualquier superficie menos en indoor y hierba. Y la final de Wimbledon que le regaló (todos las que la vimos sabemos por unanimidad que fue así) es una de despropósitos y suerte que no la cuenta dos veces. De 20 veces 19 las gana Roger, todos vimos ese partido.

Es una discusión larga de 10 años y sabemos que por el estilo de juego del innombrable a Federer se le complica por su juego defensivo y mil factores más que no vamos a revivir, pero dame 50% de enfrentamientos en cancha dura (50/50 en techada y abierta), 25% en hierba y 25% en arcilla y el H2H podría ser hasta favorable al Maestro.

Y agregar tambien que Wimbledon se juega en un pasto mucho mas lento, es practicamente una arcilla verde, lo que permite el pasabolismo y el juego de fondo, con un Wimbledon de antes Nadal ni cagando hubiese ganado ese partido ni menos llegado a la final
 
Ahi estuvo la wea, Clerc ctm se mando la mufa de nuevo, igual que con Gonzalez contra Soderling en RG diciendo que el feña estaba listo en la final cuando iba 4/1 en el 5to

:monomeon: Clerc

:monomeon:Que lindooooooooooo, la unica wea que sabia decir antes y la tiraba en puntos random, menos mal ya no lo hace
Me cae bien Clerc domina el tema y le tira mierda a Nadal
En cambio Javier Frana es pro-Nadal se le va facil la objetividad a diferencia de Luis Alfredo Alvarez
 
Me cae bien Clerc domina el tema y le tira mierda a Nadal
En cambio Javier Frana es pro-Nadal se le va facil la objetividad a diferencia de Luis Alfredo Alvarez

Demas, pero eso no quita que sea mufero y Luis Alfredo Alvarez tambien es nadalista si de entrada ya huevea con la ceremonia cabalera de las botellas que hace Nadal.

Frana es otro que me carga, aparte tiene esa mania de hablar en los puntos mientras se estan jugando
 
Me cae bien Clerc domina el tema y le tira mierda a Nadal
En cambio Javier Frana es pro-Nadal se le va facil la objetividad a diferencia de Luis Alfredo Alvarez

Demas, pero eso no quita que sea mufero y Luis Alfredo Alvarez tambien es nadalista si de entrada ya huevea con la ceremonia cabalera de las botellas que hace Nadal.

Frana es otro que me carga, aparte tiene esa mania de hablar en los puntos mientras se estan jugando

A mí me queda la sensación de que Luis Alfredo Alvarez es Federista; siempre dice "Su Majestad" con mucho ímpetu, además revisen su twitter (aunque el tipo es bastante objetivo).

Con respecto a Clerc, ama a Gasquet y no le gusta mucho Radwanska (cc: @alex_malmsteen :ear:)
 
Por un lado quería que pasara Dimitrov, porque me gusta su estilo de juego.
Ha mejorado mucho su saque desde 2do semestre 2016 a este año.

Y por otro lado si perdía Dimitrov, igual nos iban a regalar una final "Vintage" con Federer vs Nadal, así que bienvenido sea.

Pude ver hasta el final del 3er cuarto nomás :(
 
Tienen razón con Dimitrov, se le perdona su nerviosismo por ser debutante en esa instancia y rival.
 
ya estoy nervioso y faltan mas de 30 horas para que empiece la final, su majestad gana 3 a 2
 
Viendo un buen partido de new generation Mmoh - Chung por los cuartos de Maui



Ahi para el que le interese

Juega muy bien este coreano, me gusto el partidazo que se mando contra Dimitrov en el AO, aunque fallo por su poca consistencia en aguantar el juego de fondo
 
Viendo un buen partido de new generation Mmoh - Chung por los cuartos de Maui



Ahi para el que le interese

Juega muy bien este coreano, me gusto el partidazo que se mando contra Dimitrov en el AO, aunque fallo por su poca consistencia en aguantar el juego de fondo

Es bueno hace rato viene dando que hablar, es súper consistente con sus tiros. El 2do semestre o primero no recuerdo ahora desapareció por un tiempo porque se dedicó a entrenar, me acuerdo que hizo pareja con Peralta en un Challenger también.
 
Al menos para ser challenger, sacaron al fin una buena toma de camara, pero el court da pena lo vacio que esta, bueno igual se entiende de noche un fds en Maui, todos carreteando jaja
 
Chung tranquilamente gana 6/2 6/4, con un ultimo juego sacando en 0 y terminando con un ace
 
Deje de seguir el tenis hace bastante tiempo, de hecho deje de verlo luego de que dejaron de ocurrir las finales Federer Nadal. Que agrado ver estos dos nombres de nuevo. A que hora y que dia es la final amigos? para ver a Don Roger hacer historia.
 
Parece q fue firme la orden de papá Williams para que ganara Serena :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba