• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo vuelta a la normalidad por parte del maestro y la presion vuelve a pasar del lado de Stan
 
Recuperando el quiebre el Maestro :gafas:
No parece que fuera a cumplir 36, hasta reinventándose con su saque. Se viene otro Indian Wells, el primero desde el 2012 y parece que en menos de 2 horas. Todo en orden papá. :yoshi2:

iwfeder2004.jpg


federer_indianwells_2005.jpg


federer_indianwells_2006.jpg


b284d2fa71ff5267572a9f1886e1fa00-getty-141538426.jpg
 
Última edición:
Se viene otro Indian Wells, el primero desde el 2012 y parece que en menos de 2 horas.

1 hora 20 min, ni cerca de las 2 horas por mas que hayan sido 2 sets cerrados

Simplemente el maestro :alabar:

Antes le costaba concretar BP, después de la lesión, los concreta altiro :clapclap:

Tremendo punto debil que era ese, aun me acuerdo de la final del US Open que perdio contra Nole con mas de 20 BP y concretando con suerte 5
 
Las lágrimas de Stan The Man. :sm:

Siempre lo va a penalizar su mente, siempre. Al menos nos alegra desquitándose con el innombrable.
 
Igual una lata por Stan. Incluso si llegaba al Tiebreak, no se le veía con la cabeza afinada para intentar ganarle el set. Y él lo sabe, se le vio muy enrabiado tras perder.

Como sea, un título más para el Maestro. A ver qué sorpresas nos dará Miami.
 
Igual una lata por Stan. Incluso si llegaba al Tiebreak, no se le veía con la cabeza afinada para intentar ganarle el set. Y él lo sabe, se le vio muy enrabiado tras perder.

Como sea, un título más para el Maestro. A ver qué sorpresas nos dará Miami.

La chance de Stan estuvo luego de quebrar empezando el 2do set, pero el maestro ni se inmuto, estuvo a punto de devolver el quiebre en el game siguiente y en el subsiguiente lo logro, de ahi se fue derecho al titulo, mientras Stan ahi tuvo que haber apretado y ganar esos game de servicio practicamente en 0 o 15 para dejar claro que no perderia esa ventaja.

Ya Miami sin Nole ni Murray se abre el cuadro para los demas y el maestro no digo que gane asi de una, pero perfectamente puede llegar a rondas altas otra vez.
 




Ya son 90 titulos la cago, pucha de seguir asi perfectamente puede llegar a los 100 ojala lo logre, sobre todo que por lo que tengo entendido tiene un trato para inaugurar el nuevo estadio para el torneo de Basel en 2018, ahi cerramos todo y es el mejor de la historia.
 
Bueno aunque en realidad ya tiene 101 titulos a esos 90 singles en torneos ATP y GS habria que sumar

1 titulo singles en Challenger el año 1999 en Brest

9 titulos en dobles:
1999 Challenger de Segovia, 2001 Rotterdam y Gstaad, 2002 Rotterdam y Moscu, 2003 Miami y Viena, 2005 Halle y 2008 JJOO Beijing

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=10019424

Y obviamente algo no menor la Copa Davis 2014
 
En su época dorada de pelo largo me caía mal porque siempre paseaba a los chilenos.
Hoy en día puedo decir: :idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:maestro
 
simplemente su majestad
:alabado: roger federer


pd: aunque le falto ganar el grand slam, con su historial y palmares no le hace falta
 
No pude verlo en vivo , pero acabo de ver la repetición (sin saber el resultado :sm: pucha Stanito, a pesar de tener chances (muchas mas que la reina al menos) no estuvo a la altura de Roger.

Siempre he tenido la sensación de que a Stan le pesa Roger mucho mas que los otros, por motivos psicológicos, es como si fuera su hermano mayor, creo que nunca lo he visto sacar su lado Stanimal contra el (si le gano con facilidad en el Roland Garros del 2015, pero ese Roger no se compara al de ahora)

En fin, no me queda mas que aplaudir al mejor jugador de la historia :clapclap: espero que siga dándole esos hermosos paseos a la Reina en lo que resta de su carrera.
 
¿Y en que puesto del ranking va a quedar Don Roger despues de este titulo?



Y con un 2do semestre como dijeron aca en donde post Wimbledon defiende 0 puntos, asi que por ahi quien sabe se da el gustito de ser nuevamente numero 1 lo que seria epico, sobre todo que justamente tambien el 2do semestre Murray defiende harto puntaje
 
Al parecer despues de Miami , SU MAJESTAD descansaria hasta RG.
Q hay de cierto q no jugaría la temporada de arcilla europea?
 
Al parecer despues de Miami , SU MAJESTAD descansaria hasta RG.
Q hay de cierto q no jugaría la temporada de arcilla europea?
Lo único que se sabe es que tomará la decisión final después de Miami, así que por ahora son sólo rumores. Aunque igual es raro considerando que Nike ya le preparó ropa para esa temporada (jugará de morado), así que uno que otro torneo igual jugaría.

http://www.tennisworldusa.org/news/...ll-wear-in-the-claycourts-season-pics-inside/

"Ya dije en Australia que sólo decidiré sobre la gira europea tras terminar mi participación en Miami, así que depende de cuántos partidos juegue hasta que la gira de arcilla esté a la vuelta de la esquina; si gano muchos partidos o los pierdo todos, eso cambiará las cosas. Todos esos factores cuentan para ver cuántos torneos quiero o puedo jugar, o cuáles debo jugar. Lo que quiero decir es que en mis mejores años podía jugar 3 o hasta 4 torneos, pero ahora mismo es una pregunta algo difícil de responder, porque debo saber cómo está mi cuerpo y cuánto descanso necesitará."

C6S1BrkVAAEiCfF.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba