• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jarry se lleva el 2do vamos que se puede, ya entro en el partido y eso es bueno, ahora lo importante es que siga mejorando
 
Thiem es la ultima esperanza. Pero despues de ese partido contra Djokovic en Roma... :dry-43:
 
terminó el segundo partido en cancha 16, así que en los próximos 10 minutos debiesen ya estar jugando Peralta-Zeballos contra los López
 
alguien sabe que pasó en el partido de dobles del antroniano Estrella?? se retiraron (haciendo dupla con Tomic) cuando iban 1-2 en el primero
 
alguien sabe que pasó en el partido de dobles del antroniano Estrella?? se retiraron (haciendo dupla con Tomic) cuando iban 1-2 en el primero

Chuta me pillaste, pero yo creo debe ser se retiraron para dar prioridad a los singles, sobre todo el antroniano que tuvo partido a 5 sets ayer y asi estar lo mas entero posible para jugar contra Gasquet (partido fijo en la Chatrier o a lo mas la Suzanne Lenglen, se va a dar el gusto).

Ahora el tema del marcador me hace pensar una lesion, espero equivocarme obvio.
 
Jarry culiao manerita de terminar el partido e irse a la mierda, el placer de flaquear mentalmente, si el ruso tambien es joven y de seguro tenia los mismos nervios que Jarry, pero bueno por algo uno ronda el lugar 200 y el otro ya es casi top 50.
 
Lamentable pero para ser su primera vez y no en su superficie favorita es "aceptable" considerando que gano 3 partidos en la qualy.
Veremos cuanto avanza en el ranking.

Aprende Garin cagon conshatumadre!
 
Menos mal que el Chino Rios se fue de Chile, porque para pasar rabias con estos weones creo que nadie la haría... una wea es ser limitado con tu talento, tener poco fisico , etc etc.. pro otra cosa es ser cagón y pecho frío... que poca fortaleza mental de Jarry... cuando se pensaba que este era su momento para pegar el salto se caga y con un weon que tampoco es la gran wea.. Igual que Garin.. que ahora ve como a los que el le sacaba la chucha en Juniors estan top 100.. el tenis chileno murio y hace rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba