• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tener presente eso si, que la 3ra ronda de qualy es al mejor de 5 sets, por ahi si puede afectar el tema fisico
Yo entiendo que en las qualys son todas a 3 sets. Si mal no me equivoco, asi clasifico al main draw de Roland Garros, el Nico Jarry el otro dia.
 
Yo entiendo que en las qualys son todas a 3 sets. Si mal no me equivoco, asi clasifico al main draw de Roland Garros, el Nico Jarry el otro dia.

En Wimbledon es al mejor de 5 sets al menos así ha sido los últimos años para la 3ra ronda de qualy, salvo que por temas de lluvia que han habido estos dias digan otra cosa.
 
Garin ya en cancha 12 jugando su partido y acaba de perder el 1er set 6/4.

Mientras Jarry aun debe esperar que termine un partido de minas que esta en 1er set en la cancha 5
 
Garin se lleva el 2do 9-7 en TB aun hay patria :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Garin gana el 3ro y el partido sigue, ya con esto se confirma que la 3ra ronda de qualy en Wimbledon es al mejor de 5 sets
 
Tambien es a 5 sets en la Qualy?
puta la wea. en 3 ya habria ganado Garin. :sm:
 
Pucha Garin pierde el 4to y nos vamos al 5to set, mientras Jarry entra set iguales al 3ero.

A sufrir de nuevo no mas
 
Yo entiendo que en las qualys son todas a 3 sets. Si mal no me equivoco, asi clasifico al main draw de Roland Garros, el Nico Jarry el otro dia.
Cada Grand Slam es independiente del otro y todos tienen sus propias reglas (Australia otorga menos cupos de qualy en minas que en hombres, Wimbledon juega sus "finales" a 5 sets, etc.) Es por es que, también, en el US Open juegan con TB en el último set, porque a ellos se les paró la raja nomás
 
2 chilenos al cuadro principal. :naster:
En estos tiempos...es para celebrarlo.
 
Hay que disfrutarlo, igual creo que pueden seguir juganfo mas Grand Slam en el futuro.

Ya aseguraron 35 puntos para el ranking, se viene otro ascenso mas. Imaginate un buen sirteo y siguen avanzando. Yo creo que pueden terminar el 2017 dentro drl top 150

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Excelente por ambos y ahora a esperar que tengan un buen sorteo ojala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba