• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
6/1 el 1ro para Jarry buen 1er set
 
Y gano Martinita :yeah:
Cuantos GS lleva sumando en total todas las categorias?
 
Costo pero salio, se desperdiciaron MP, aunque en el TB del 3ro Jarry pasa la aplanadora 7-0 y es campeon de Medellin
 
¿En que posicion del ranking va a quedar don Rogelio, tras su titulo en Wimbledon? ¿Y em que posicion quedaria Nico Jarry tras el titulo del Challenger, mas los puntitos sumados en Wimbledon?
 
Mugu retó a Federer a un baile y su majestad había aceptado.
No sé en que habra quedado ,ya que no se podia fotografiar nada durante la gala.

Por otro lado hay unas declaraciones de Federer post carrete donde admite que se le apago la tele y no se acuerda de casi nada.

:idolo: DON ROGER FEDERER
 
images

:clapclap:
 
_20170717042455-klW--656x434@LaVanguardia-Web.jpg

Yo veo a este conchetumare y me motivo mas que la chucha, culiao capo, puro esfuerzo, a los 36 años batiendo records, ganandole a todos wn. Hasta el rafa nadal le prende velitas, el otro día dijo: "Yo soy el mejor del mundo, porque Federer es de otro planeta"
 
CTM van a matar la Davis por la cresta :sm:

No se si lo habran publicado aca, pero creo que no, el caso es que se plantea una serie de cambios que estan sujetos a aprobacion por votacion este 4 de Agosto en Vietnam

Los partidos de singles se jugarian al mejor de 3 sets, el dobles seguiria siendo al mejor de 5 = Una mierda de medida, lejos la peor de todas, la gracia de la Davis son los partidos largos y maratonicos en donde en varios casos se han dado sorpresas, remontadas de 0-2 en sets y finales epicos, ademas eso hace que sea mas dificil la estrategia del capitan de cada pais en ver cuando pone a un jugador y cuando no.

Si con el 4to punto la serie se define y este partido dura 3 sets (teniendo en cuenta que se apruebe los partidos al mejor de 3 sets) o dura al menos 90 minutos, el 5to partido no se jugara y en caso de que se juegue este tendra un 3er set de un super tiebreak = Esta medida ya es mas razonable, ya que hay partidos que no tiene sentido jugarlos, pero por otro lado partidos como estos ayudan a foguear jugadores que no jueguen en los partidos donde la serie esta en juego aclimatandose al ambiente de la Davis

Los finalistas de la Davis y Fed Cup podran elegir si quieren ser locales o no en la 1ra ronda del proximo año = Esta medida si encuentro es apropiada y tiene sentido, para dar un mayor premio al ser finalista

La ITF propone reducir los costos operativos al pais que sea local en una serie, por ejemplo dando un dia menos de disponibilidad de uso de la pista, ademas de compromisos obligatorios de los jugadores = No me parece ya que perjudica al pais que sea visitante al tener un dia menos de aclimatacion a la superficie, en especial si es una totalmente opuesta a la que domina

Y Ginebra va como favorita como sede para la final tanto de la Davis como Fed Cup el proximo año, finales que serian jugadas en serie definida antes del inicio de cada GM, estilo Champions League, haciendo comparacion con el futbol = Si bien esto ayudaria en temas de logistica ya que se sabria donde se jugaria la final con mucha anticipacion, esto creo yo solo favorecera a paises con recursos monetarios para poder acoger ambas finales a la vez lo que abriria una brecha, ojala no se apruebe.

https://www.daviscup.com/en/news/265901.aspx

https://www.daviscup.com/es/noticias/264166.aspx

Ojala dejen la Davis tal y como esta, con partidos al mejor de 5 sets, la solucion va realmente en volver a dar puntos y dinero, ahi magicamente volveran los jugadores top a la competencia si cada vez estan suavizando mas el tenis, primero bajando finales de M1000 al mejor de 3 sets en vez de 5, eliminar la carpeta a nivel ATP y ralentizando las pistas por ej Wimbledon
 
Puta que encuentro nefasto lo que quieren hacer con la davis.
Como han matado el tenis poco a poco.
Finales de M1000 a 3 sets
Los dobles tanto masculinos como femenino se definen de inmediato despues del 40-40
3 GS ya no tienen 5to set largo
Y ahora esto de la Davis con partidos a 3 sets y lo q encuentro aun mas mierdero es lo de elegir la sede de la final von anticipación.
Se acabo ese ambiente único q tenian esas finales.
:monomeon: ITF
 
Puta que encuentro nefasto lo que quieren hacer con la davis.
Como han matado el tenis poco a poco.
Finales de M1000 a 3 sets
Los dobles tanto masculinos como femenino se definen de inmediato despues del 40-40
3 GS ya no tienen 5to set largo
Y ahora esto de la Davis con partidos a 3 sets y lo q encuentro aun mas mierdero es lo de elegir la sede de la final von anticipación.
Se acabo ese ambiente único q tenian esas finales.
:monomeon: ITF
¿De qué estás hablando? Si Australia y Francia siguen manteniendo los set largos.

...aunque cosa aparte, faltó agregar que eliminaran la superficie de carpeta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba