• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya esta tomando ritmo el maestro, jornada tranquila en la oficina
 
Vamos Madison ctm prueba de fuego muy dificil se viene, pero hay fe
 
1er set adentro costo pero salio
 
Un desastre el 2do set :sm:
 
Última edición:
Grande Madison partidazo y triunfazo a 4tos los pasajes :clapclap::clapclap::clapclap:
 
4 gringas en cuartos.
Una en cada llave.
 
Meanwhile in the UK...

Andy Murray anunció que extenderá su tiempo de recuperación, por lo que se bajará del ATP 500 de Pekín y el Masters 1000 de Shangái. Además, sigue en duda su participación en los torneos de Viena y Paris-Bercy.

En toda esa época (al año pasado) ganó 4.500 puntos en 5 títulos. La caída en el ranking te la encargo :ohno:

http://www.atpworldtour.com/en/news/murray-announcement-2017
 
Muguruza nueva numero 1 del mundo post US Open con la reciente derrota de Pliskova en 4tos contra Coco Vandeweghe
 
parece que será cocimiento rápido el partido de Nadal: 6-1 / 5-2 y saque
 
Horrible participación del ruso. Jugando sin ganas y resignado.

Que pase el siguiente
 
Horrible participación del ruso. Jugando sin ganas y resignado.

Que pase el siguiente

Que pase el siguiente y ademas tambien relajado a la noche descansando viendo como se matan el maestro con Del Potro que tiene pinta de ir para largo terminando de madrugada posiblemente ya que a la vez es el ultimo partido de la jornada.

Las cosas se le estan dando a Nadal en pista, rivales, juego, tiempo en cancha, etc.
 
Que pase el siguiente y ademas tambien relajado a la noche descansando viendo como se matan el maestro con Del Potro que tiene pinta de ir para largo terminando de madrugada posiblemente ya que a la vez es el ultimo partido de la jornada.

Las cosas se le estan dando a Nadal en pista, rivales, juego, tiempo en cancha, etc.
primero hay que ver en qué condiciones llega el argentino: no creo que RF perdone como lo hizo Thiem hace un par de días si Del Potro no llega 100%
 
primero hay que ver en qué condiciones llega el argentino: no creo que RF perdone como lo hizo Thiem hace un par de días si Del Potro no llega 100%

Ah obvio tienes razon, pero su majestad si bien ya esta agarrando vuelo, tambien esta propenso a baches fisicos, la cancha esta mas lenta lo que alarga los puntos y esta vez RF tendra una buena parte del estadio en contra por el publico a favor que tendra DP y de por si por el estilo de juego de ambos se prevee que sea disputado.

Pero en temas de inicio de partido yo creo es mas importante para DP, porque su majestad no perdonara como si lo hizo Thiem
 
Muguruza N1. Al menos tendrá más prestigio la wta al tener como líder a alguien ganadora de slams.
Pliskova fue peor que Jankovic o Safina por lejos 2:
 
Tomando palco vamos Madison que se puede
 
1er set adentro a no relajarse y ojala cerrar en 2 sets el partido
 
:clapclap::clapclap::clapclap: a SF los pasajes, 2 triunfos mas vamos que se puede.

Y se viene el maestro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba