• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Roger tenía que haberle jugado más al revés del argentino, se sabía, puta que la cagó ahí, por la chucha
 
Pobre Anderson, tanto que celebro cuando gano su partido y sera violentamente violado por la reina.
 
Del Potro quedo echo mierda despues de Federer, Nadal va a ganar este torneo aun asi Federer es mi candidato para el Australia Open
que paja Federer jugo todo el torneo pensando en su espalda, aun jugando "mal" llego a cuartos
 
mas de 5 juegos no gana Anderson el domingo. :hands:

haciendo memoria del USO del 98 que no había una final con un rival tan mierdero (Philippoussis)
 
mas de 5 juegos no gana Anderson el domingo. :hands:

haciendo memoria del USO del 98 que no había una final con un rival tan mierdero (Philippoussis)
O si contamos a las minas, desde el AO 2009 cuando Safina ni siquiera duró 1 hora en la cancha :zippy:
 
Creo que este Us Open ha sido bastante discreto independiente de todos los lesionados y retiros tan temprano lo cual abrió el cuadro pero uno espera igual 2 semifinales al nivel de la alta competencia pero lamentablemente Del Potro pagó el precio de jugar contra Don Roger que con problemas en su espalda aún jugó como nos tiene acostumbrados(fue un lindo partido contra el de Tandil), un super clase, y entre Anderson y Carreño preferia al español ya que se esperaba que el argentino llegara desgastado y una final española entre un campeón y un coterraneo en ascenso no era mala opción más aún viendo lo monótono del juego del sudafricano aunque se pueda decir lo mismo de Carreño pero por lo menos pienso que llegaba mejor físicamente a una eventual final.
Por el lado de las mujeres 4 gringas en semis, una sobrada que no llegó a jugar(Coco) y una Keys que me recuerda ciertos momentos en la carrera de Jeniffer Capriati, que siento que podia haber logrado más títulos(Capriati). La Keys es una máquina y tener a Davenport le da un plus para enfocar mentalmente su juego y Stephens una luchadora y que puede alcanzar ángulos imposibles aunque si Madison llega bien a la final y juega como lo hizo en semis ufff, ojalá sea una gran final!.

Thiem, Zverev, y todos los otros palitroques siguen decepcionándome, mientras los sigo viendo jugar más ganas tengo de que Federer siga jugando.
 
Tomando palco vamos Madison que se puede, un triunfo mas y ojala sea un buen dia.
 
salvo un milagro, esta será una carnicería y violación anal a 3 pichulas de rafa nadal. Culiao maquina wn
 
No podré ver la final de hoy pero me la juego por Stephens. A Keys no le va bien contra jugadores de buena defensa.
 
La puta madre nefasto panorama y mas encima a Stephens le sale todo, no se ve x donde haya una recuperacion
 
Keys jugando mas nerviosa q la chucha.
La cantidad de errores q ha cometido ea grosera.
Sloane tranquila a ratos solo pasaboleando se lleva facil los puntos.
 
Un desastre todo hoy festival de errores y para peor no esta el factor publico localista que la ayude como contra Svotolina, se acabo :(
 
Mas encima DF.
Se acabó esta mierda.
Final ql mala!
 
Martinita alcanzo su GS 24 :naster:
Y mañana pueden ser 25.
 
Un desastre todo mal.hoy y justo en el peor momento, solo queda rescatar la buena gira americana con esta final y el titulo de Stanford, pero con un cierre nefasto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba