• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
DLKJX2jW0AA17kM.jpg

se le viene complicada la cosa a garin para defender el challenger de Lima
 
DLKJX2jW0AA17kM.jpg

se le viene complicada la cosa a garin para defender el challenger de Lima

Y entro justo mas encima, poco mas tenia que esperar que se corriera la lista, pedir WC que capaz se la daban por ser el campeon defensor o derechamente jugar la qualy.

Ojala haga buen torneo esta semana para tener una cuenta de ahorro para Lima ya que si sigue perdiendo en rondas iniciales la caida en el ranking sera muy brusca.
 
La ATP hizo un compilado con los mejores puntos de Andy Murray en el último tramo del año pasado, cuando en una epopeya increíble lo ganó TODO para ser N°1 del Mundo y quitarle el cetro a Djokovic en su cara.

5 títulos (Beijing, Shanghai, Viena, París-Bercy y Londres) y 4.500 puntos que lo hicieron encumbrarse a lo más alto del ranking. Sin embargo, lo perderá todo por culpa de una lesión en su cadera, la cual provocó que se pierda todo el resto de esta temporada.

http://www.atpworldtour.com/en/news/murray-announcement-2017

 
Garin zafa por poco del papelon ganandole apenas 7/6 en el 3ro al australiano Vekic 536 ATP y que vino de la qualy.

Mas rato hoy viernes en 4tos a las 18:00 aprox buen partido se viene contra Halys, un rival claramente mas superior que el australiano, asi que a mejorar el nivel no mas
 
Jarry contra Dolgopolov 44 ATP (mejor sembrado de la qualy del M1000 de Shanghai, sorteo nefasto) mañana a las 1:00 hora chilena

De ganar jugaria contra Youzhny o Jaziri
 
Ahora si que mataron la Davis :nonono:
Confirmado que las Zonas I y Ii del 2018 se jugaran solo en series de 2 dias y con partidos a 3 sets.
:monomeon: ITF

:monomeon: eh q loh jugaore mah weno no juegan la davih
 
Vamos Simonita , a ganar ahora si y consagrarte como la mejor del mundo :rezo:

:wub:
 
Jarry pierde el 1ro en TB

Y bueno sobre la Davis, la mataron estos conchesumadres una mierda de medida el acortar los partidos, quita harto de emoción y de partidos épicos eso, si poco falta para que hagan despues que el 3er set sea STB

Lo otro tambien mala medida el subir los equipos a 5 jugadores ya que eso solo favorece a los paises que tengan mas tenistas ya que podran tener un dobles fijo y nominar 3 singlistas lo que ayuda a la hora de la estrategia ya que antes si se tenia un doble fijo por lo general estos son malos singlistas y si se lesionaba uno de singles o se quiere hacer algun cambio tenia que jugar un doblista, lo que era mas dificil para el capitan y a la vez mas competitivo
 
Afuera Jarry 7/6 6/3, aunque esta vez era contra un rival mas fuerte eso si, pero igual no deja de ser nefasta la gira asiatica que tuvo
 
GRANDE SIMONITA CONSHATUMADRE!!!!
halep-ap-7591.jpg


Ojala lo mantenga por lo menos hasta pasado el AO , ya que este año las numero uno han sido un chiste.

 
Hasta que lo logro. No le duro nada a Mugu :lol2:
Pero quizas en el torneo de maestras, vuelva a cambiar de mano. La media caga :xd:
 
A mi me tinca que los cambios de la Davis se dieron por la Laver Cup.
Aunque para mi, nunca tuvieron relacion ambos torneos mas alla de tener equipos por zonas geograficas.

Y el tercer set supongo que sera con TB? Por ultimo dejarlo como set largo, a lo JJOO.
 
A mi me tinca que los cambios de la Davis se dieron por la Laver Cup.
Aunque para mi, nunca tuvieron relacion ambos torneos mas alla de tener equipos por zonas geograficas.
De hecho, nunca la han tenido. En la transmisión de ESPN decían que Federer fue el de la idea principal de hacer este "juego de las estrellas" y de ahí la prensa empezó a comparar lo que logró la Laver en sólo 1 año con la debacle que está sufriendo la Davis.

Por lo demás, me parece nefasto el cambio. Como leí en algún lado, quizá a los tenistas top no les importa la Davis (la ganan un año y se van), pero para el resto del mundo que no puede ir a Grand Slams todos los años, la Davis es LA instancia para coronarse de gloria y hasta para consolidar sus carreras. Recuerdo momentos como el 10-8 de González a Blake en cancha de pasto o el "Nada es imposible weón, ni una weá" de Massú y no me imagino que hayan existido si los partidos fueran a 3 sets. En verdad no se entiende o los Top simplemente no quieren escuchar al resto.
 
De hecho, nunca la han tenido. En la transmisión de ESPN decían que Federer fue el de la idea principal de hacer este "juego de las estrellas" y de ahí la prensa empezó a comparar lo que logró la Laver en sólo 1 año con la debacle que está sufriendo la Davis.

Por lo demás, me parece nefasto el cambio. Como leí en algún lado, quizá a los tenistas top no les importa la Davis (la ganan un año y se van), pero para el resto del mundo que no puede ir a Grand Slams todos los años, la Davis es LA instancia para coronarse de gloria y hasta para consolidar sus carreras. Recuerdo momentos como el 10-8 de González a Blake en cancha de pasto o el "Nada es imposible weón, ni una weá" de Massú y no me imagino que hayan existido si los partidos fueran a 3 sets. En verdad no se entiende o los Top simplemente no quieren escuchar al resto.

Si, eso es lo que vi. En blogs y foros, tanto los redactores como las personas, eran las que hacían esa comparación entre ambas copas, lo cual no tenía sentido.

Lo peor es que con estos cambios, apuesto que no atraerán a ningún top, más allá de los que ya la juegan como es nole o Murray actualmemte :yaoming:
 
Nadal ql, esta teniendo el medio año.

Hace un año o un poco mas era impensado que diria esto, pero ojalá que Djokovic y Murray vuelvan pronto y a un primerisimo nivel.
 
Si, eso es lo que vi. En blogs y foros, tanto los redactores como las personas, eran las que hacían esa comparación entre ambas copas, lo cual no tenía sentido.
No sé. Algo me dice que la ATP igual está interviniendo desde las sombras para quitarle cuota de poder a la ITF. No es normal que todo el mundo se ensañe con un torneo siendo que llegó primero que (prácticamente) todo el tour.

Encima la Laver ni siquiera fue vista como "solución definitiva" porque su idea inicial era cubrir el vacío de los Juegos Olímpicos. Además que, reconozcámoslo, el factor Fedal influyó mucho para que esta edición fuera un éxito, y aún falta por ver su verdadera popularidad cuando ninguno del Big 4 esté ahí. Si lo que se quería era un torneo más flexible ¿no hubiese sido mejor revivir el Mundial de Düsseldorf, ponerlo en una fecha prudente y ya está?
 
Zverev se suma a Londres ya siendo el 3er clasificado y ademas jugara el sub 21 de Milan, premio a su buen año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba