• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En que estuvo el quiebre :c ojala de igual manera logre llevarse el set , si no se le podría complicar el partido en un quinto .
 
Hace un rato, Sharapova celebraba con todo, el triunfo en 1ra ronda.

Increíble las vueltas de la vida...

Me alegro por el regreso de la rusa, se mandó un cagazo y ya pagó por ello.

Nadie podría dudar que, le hace bien al circuito WTA; y no sólo por márketing, como piensan algunos que, se olvidan que la mina es talentosa.
 
Aguante Stanito ! Cuantos meses se espero para verte levantar los brazos de nuevo :buenaonda: :buenaonda:

wawrinkapointspuncheshead.gif
 
Es peligroso jugar con molestias aún, me llamó mucho la atención eso que acabo de escuchar.

No vi el partido, qué tal estuvo? :ear:
Anduvo bien, para todo el tiempo que estuvo parado. Solo el set que perdió, bajo un poco el nivel.

No cachaba que estaba con dolor pero si vi la media cicatriz en la rodilla.

El que todavía anda con dolor es nole. De hecho, esta sacando distinto.

No vi los partidos porque me quedé raja pero cache que su majestad y delpo pasaron sin problemas.

Aga ahora tiene de hijas a ambas gemelas pliskova :gafas:

Kiki y su 15a derrota consecutiva :ohno:
 
El que todavía anda con dolor es nole. De hecho, esta sacando distinto.

Menos mal anda con dolor jaja asi y todo le saco la cresta ayer a Young, hubo momentos de gran nivel

Por otro lado lo que vi de Stan me gusto, a pesar que le falta todavia obviamente para llegar a un nivel optimo

Mismo caso Madison que volvio bien ayer, incluso remontando un 1/4 en el 2do set

Y el maestro dia tranquilo en la oficina.

Hoy en cancha 12 debutan Peralta con Gonzalez en el 3er turno, H-Pod con Vasilevski quedaron para mañana
 
alex_malmsteen post: 24033297 member: 53934 dijo:
Anduvo bien para todo el tiempo que estuvo parado. Solo el set que perdió bajo un poco el nivel.

No cachaba que estaba con dolor pero si vi la media cicatriz en la rodilla.

El que todavía anda con dolor es nole. De hecho esta sacando distinto.

No vi los partidos porque me quedé raja pero cache que su majestad y delpo pasaron sin problemas.

Aga ahora tiene de hijas a ambas gemelas pliskova :gafas:

Kiki y su 15a derrota consecutiva :ohno:

Se veía horrible la cicatriz a Stan; ojalá se recupere del dolor. Se le extrañaba.


Acabo de revisar que Berdych se paseó a Alex DeMinaur (al australiano lo encuentro parecido a Macaulay Culkin :lol2: ).
Kiki está saliendo con Thiem, será sólo coincidencia con el inicio de la mala racha?
 
Yo espero el Shapo vs Tsonga. Eso si, que el franchute se ponga las pilas y busque revancha, que en el USO se lo garcharon :lol2:
 
Se veía horrible la cicatriz a Stan; ojalá se recupere del dolor. Se le extrañaba.


Acabo de revisar que Berdych se paseó a Alex DeMinaur (al australiano lo encuentro parecido a Macaulay Culkin :lol2: ).
Kiki está saliendo con Thiem, será sólo coincidencia con el inicio de la mala racha?
No se si estaban juntos cuando empezo la deblaque.

1. Sandy Collins - 17 matches (1984-1987)
1. Arantxa Rus - 17 matches (2013)
3. Sonya Jeyaseelan - 16 matches (2001)
3. Anna Karolina Schmiedlova - 16 matches (2016)
5. Kristina Mladenovic - 15 matches (2017-2018)
6. Angeles Montolio - 13 matches (2002)
7. Michaella Krajicek - 12 matches (2007-2008)
7. Olga Poutchkova - 12 matches (2007)
9. Jelena Jankovic - 10 matches (2006)

A 3 derrotas de un record vergonzoso :ups:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba