• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta delpo :sm:

Zverev otra vez dando la cacha en GS :ohno:

Angelica le dio buena paliza a Maria, esta retomando el nivel del 2016 al alemana.

No me perdí de mucho entonces 2:
:idolo: despertar justo para ver al maestro
 
Quien es Chung? le gano a Zverev 6-0 el quinto set :naster:

Chung nada mas ni nada menos es otro de los new generation, un coreano que promete y que viene hace tiempo ya dando que hablar, viene con todo el impulso tenistico, ya el año pasado perdio contra Dimitrov (que luego fue SF) y hace poco gano invicto el masters next gen de Milan, incluso mejorando su juego de fondo en puntos largos que yo al menos lo encontré debil en eso, sobre todo en el AO, te recomiendo seguir sus partidos si puedes.

Ahora lo mas probable es que vaya contra Nole y si esta enfocado, ademas de que Nole no esta cerca de su 100% optimo por ahí da otro batacazo.

Papelón de Zverev, pero tampoco perdió contra cualquiera.

Por otro lado nuevamente notable lo de H-Pod y Vasilevski un triunfazo contra una gran pareja como los franceses y viniendo de atras de manera epica en el TB del 3ro

Al fin un Berdych de los viejos tiempos que da gusto ver paliza a DP, falto el 6/0 en el ultimo no mas, pero bueno detalles ahora va contra Fognini que viene de una maratón, si Berdych juega como hoy perfectamente puede ganar, pero ya es algo sabido que Birdman es un tiro al aire.

Y se viene el maestro.
 
Viendo en cancha 2 ahora el dobles de Hewitt junto a Groth van ganando 4/3 en el 3ro a los 3ros sembrados Rojer y Tecau
 
Que crack es Hewitt triunfazo junto a Groth que tambien hizo gran partido y sigue vivo en su tour de despedida del tenis, ganandole a los 3ros sembrados
 
yo se que a nadie le importa, pero reapareció garin en una clasificación de challenger de pista dura en usa, hasta ahora le gana al local sarkissian 260 del atp...
 
yo se que a nadie le importa, pero reapareció garin en una clasificación de challenger de pista dura en usa, hasta ahora le gana al local sarkissian 260 del atp...
Y le gano al final 7-6, 6-4, en ese mismo torneo va a jugar Nishikori

Por otro lado ahora mismo está jugando Seguel con Guarachi en la qualy del WTA de Newport
 
Dieron el partido en algun lado? Si no es argentino el espn no lo da, canal nefasto
De que dan partidos de wnes de otros países, los dan. El problema es que nunca han inflado el dobles salvo para ocasiones MUY especiales, así que al menos hasta que lleguen a la final, están cagados.
 
De que dan partidos de wnes de otros países, los dan. El problema es que nunca han inflado el dobles salvo para ocasiones MUY especiales, así que al menos hasta que lleguen a la final, están cagados.
El Espn Brasil da los dobles de sus compatriotas, el otro dia dieron uno de Murray con un brazuca versus una pareja india, por que el Espn de Sudamérica pesca solo a los argentinos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba