• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queeeeee chucháaaaaaa!!
garces-ctm.gif
 
Siguiendo con las malas noticias, Muguruza se retira de Montreal.

Y en Chile, Min del Deporte, señaló que sólo arreglarán la cancha del Court Central del Estadio Nacional (Court Anita Lizana); y otros arreglos menores al recinto.

CoUvhiSWcAAl7HY.jpg
 
Lo bueno del día (por lo menos para mí :awesome:) es que Bouchard le ganó a Safarova 6/3 3/6 7/6 :daleoh:
 
Shapovalov demostró tener hambre de triunfo (tiene 17) y supo aprovechar las oportunidades que se le dieron. En cambio, a Cassata se le vio muy desganado y jugando casi a la mala, algo que hasta en ESPN notaron de sobra. Dio la impresión que pudo haber complicado más al local si jugaba más seriamente, pero la sensación que se vio fue que no quería estar ahí.

Por acá el resumen del 1er día. En el 2'49" empieza el partido mencionado.



En cuanto a Cassata, en redes sociales ha dejado en claro que su preocupación principal es el Pokémon Go, así que anda con la cabeza en otra parte.



Kyrgios en algunos lados ha mencionado que si bien le gusta el tenis, no le apasiona y le da paja entrenar mas de la cuenta, que prefiere jugar en computador mientras espera salir a jugar tenis o en dias libres.

El tenis de luto hoy :dead:

Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos y se pierde el resto de la temporada

14695550817922.jpg

Roger Federer, en el momento de su caída en Wimbledon.


Roger Federer no estará en los Juegos Olímpicos de Río. El suizo se resintió de su rodilla de la pierna izquierda durante la semifinal de Wimbledon ante Raonic tras caerse en un lance del juego. "Espero no haberme hecho daño, no sé si serán tres días o un día, o más. En este momento lo desconozco, espero que no sea grave", dijo aquel día Federer, temoroso porque fue operado de menisco en esa misma rodilla en febrero

Ahora se han confirmado su temores. Las molestias en la rodilla no han remitido y le obligan a renunciar a los Juegos y al resto de la temporada: "Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé lo que resta de temporada", señaló en su página de Facebook.

Teniendo en cuenta todas las opciones y después de consultar con mis doctores y mi equipo, he tomado la decisión de finalizar la temporada 2016 para un completa recuperación de mi rodilla tras la operación de principio de año. Los médicos me han dicho que si quiero jugar en el circuito otro par de años, como es mi intención, de debo dar a mi rodilla el tiempo suficiente para recuperarse", señaló también Federer.

Es duro perderse el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera al tener muy pocas lesiones. El amor que tengo por el tenis, la competición, torneos y por supuesto, por los fans se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y pondré todas mis energías en volver más fuerte en 2017", finalizó Federer.

Noticia de mierda tan simple como eso, se va a extrañar al maestro en Rio, US Open, Londres, etc etc ya que aunque no sea como antes, su sola presencia ya es garantia de espectaculo y respeto por parte de todos independiente si hay agrado por su juego / caracter o no.

Por el lado tenistico, pense que podia apuntar con todo a Rio y que se estaba guardando para eso, sobre todo al ir por las 3 competencias en la previa, pero la realidad dijo otra cosa y ya se puede asegurar que a RF le faltara el oro olimpico en singles ya que con 39 años el 2020 asumo lamentablemente estara retirado y si no lo esta, su nivel sera aun mas bajo.

Lo malo por otro lado esto va a afectar a Martinita ya que si bien no he visto lista oficial del doble mixto ya en la previa me parece que Stan va a ir con Bencic o Timea y los otros suizos son mas debiles, era algo epico ver a su majestad con Martinita retomando la dupla de la Hopman 2001, en fin solo queda esperar que el maestro se recupere y tenga un 2017 genial aunque lo dudo ya que despues de una lesion es muy dificil volver al nivel de antes y siempre hay secuelas
 
Estoy de luto por la noticia, mañana voy a ir de negro a la pega y no es webeo :hands:
 
Estimados, alguien sabe algo de Hyeon Chung? :ear: :ear:

Desde Roland Garros, que no escucho nada de él.
 
Están en la cancha calentando ya para el partido Troicki/Tomic vs Auger/Shapovalov.
Estimados, alguien sabe algo de Hyeon Chung? :ear: :ear:

Desde Roland Garros, que no escucho nada de él.
Encontré esto por su no participación en Wimbledón.

"According to the Korea Tennis Association on Tuesday, Chung decided to focus on his training instead of playing in the upcoming championships."
Se concentrará en su entrenamiento en vez de jugar los próximos campeonatos.
 
Están en la cancha calentando ya para el partido Troicki/Tomic vs Auger/Shapovalov.

Encontré esto por su no participación en Wimbledón.

"According to the Korea Tennis Association on Tuesday, Chung decided to focus on his training instead of playing in the upcoming championships."
Se concentrará en su entrenamiento en vez de jugar los próximos campeonatos.
Ojala sea eso y no una lesión que no quisieron informar :sm:
 
Bencic se baja de los juegos olimpicos por lesion en su muñeca

http://www.puntodebreak.com/2016/07/27/belinda-bencic-nueva-baja-juegos-olimpicos

Quizas por ahi en una de esas se abre una posibilidad para una dupla de Wawrinka con Martinita, obviamente sin su majestad no es la que se hubiese querido ver, pero con Wawrinka aumentarian las opciones de ojala una medalla para Martinita.

Ademas ojala sea asi, ya que solo en unos dias ya perdio a sus 2 partners entre RF y ahora Bencic, ademas que en dobles femenino ya Timea esta con Knoll por lo que tengo entendido.
 
Última edición:
Bencic se baja de los juegos olimpicos por lesion en su muñeca

http://www.puntodebreak.com/2016/07/27/belinda-bencic-nueva-baja-juegos-olimpicos

Quizas por ahi en una de esas se abre una posibilidad para una dupla de Wawrinka con Martinita, obviamente sin su majestad no es la que se hubiese querido ver, pero con Wawrinka aumentarian las opciones de ojala una medalla para Martinita.

Ademas ojala sea asi, ya que solo en unos dias ya perdio a sus 2 partners entre RF y ahora Bencic, ademas que en dobles femenino ya Timea esta con Knoll por lo que tengo entendido.
Y si Bencic se bajó para cederle el lugar a Martina con Wawrinka?:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
Y si Bencic se bajó para cederle el lugar a Martina con Wawrinka?:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
Pero se hubiese bajado de dobles mixtos no mas. Con esto perjudica a Martinita en dobles femeninos, supongo que timea la reemplazará, y se perderá el singles.
Malditas lesiones, la han tenido fuera casi todo el año y no tiene rodaje pero lo bueno es que es joven y tendrá varias oportunidades más.
 
Siguen los escandalos en la Fed de tenis, renunció el vicepresidente luego que se filtrara que su padre es el dueño de una de las empresas que hizo la cancha en Iquique.
 
Siguen los escandalos en la Fed de tenis, renunció el vicepresidente luego que se filtrara que su padre es el dueño de una de las empresas que hizo la cancha en Iquique.

Esperemos que eso no afecte a la serie de Davis frente a Canadá; porque los Colombianos pueden reclamar conflictos de interés...
 
Don Radek haciendole partido a Nole.
perdio el primer set, pero va quiebre arriba en el 2do.
 
Qu buen segundo set.
Las batalla de "sinfonías" entre ambos estuvo notable. :lol2:

:idolo: Don Radek
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba