• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha Madison por la cresta partido nefasto
sm.gif
pero bueno si algo hay que rescatar es llegar a una nueva final, lo malo es que no se le va esa mania de irse a los palos y ahi es cuando se equivoca con ganas, falta que mejore eso no mas y subiria bastante su nivel

Y ya es set para Nole 6/3 esto se preveia desde ayer, ya solo queda apostar a un bajon de Nole junto a un alza de Kei tanto de tenis como de verguenza deportiva
 
Nishikori con esto ya debe estar viendo en que repisa junto a sus guitarras pone el plato que le daran mañana, una decepcion, pero bueno ojala Kei entre con otra mentalidad y tengamos un buen partido, que si pierde sea porque Nole estuvo en modo dios

Bueno dicho y hecho, al menos el 2do set fue mas digno y disputado por parte de Nishikori, lo que se apalude, pero a la larga es mas de lo mismo y gano bien Nole
 
Lo que mas me da lata es que Stan es una (o quizas la unica) llave maestra para arruinar a Nole hoy en día o como mínimo hacer que le tirite la pera. Pero como es weon y pasa tirando partidos a la basura nunca se topan :nonono:
 
Última edición:
Algunos momentos de gran lucidez del japonés, pero no lo suficiente, tuvo oportunidades claras de llegar a un 3ero y no las aprovechó, errores no forzados en momentos claves.

Por su parte, un Nole errático, aunque haciendo lo suficiente como para campeonar.

Coincido con @No Remorse , este partido era para Stan. :nonono:
 
De verdad estos juegos no suman puntos? Massu llego al top ten Gracias Athenas, osea si esto se hubiera implementado el 2005, Massu no hubiera bajado como mil puestos por no defender el oro al siguiente año en ATP de Toronto si no me equivoco

Ahora si que Novak esta en Super Sayayin Blue
 
De verdad estos juegos no suman puntos? Massu llego al top ten Gracias Athenas, osea si esto se hubiera implementado el 2005, Massu no hubiera bajado como mil puestos por no defender el oro al siguiente año en ATP de Toronto si no me equivoco

Ahora si que Novak esta en Super Sayayin Blue

Asi es, tanto en juegos olimpicos como la Davis no habran puntos para el ranking por un problema entre la ATP y la ITF, de ahi que la ITF tomo esa medida y ya repercute en que varios jugadores se bajaron de Rio, por excusa del Zika, cuando todos sabemos en su gran mayoria (excepto x lesion) es por falta de puntos y dinero
 
Y pensar que con el maestro fuera hasta el próximo año, habrá que encomendarse a Murray para que pueda frenar de vez en cuando a nole :sustoo: :pozo:
 
Listas Actualizadas para Rio con todas las bajas que han habido

http://www.itftennis.com/news/232270.aspx

Martinita finalmente jugara con Timea, algo es algo aunque veo dificil que saque medalla ya que Timea en dobles no me da mucha confianza.

Los jugadores para dobles mixtos se definiran a mas tardar el 9 de agosto y las duplas seran conformadas por jugadores que ya esten en otras competencias, con un maximo de 2 duplas por pais de las 16 en total que tendra el cuadro.

Puta Stan por la cresta nada le costaba jugar con Martinita
 
Listas Actualizadas para Rio con todas las bajas que han habido

http://www.itftennis.com/news/232270.aspx

Martinita finalmente jugara con Timea, algo es algo aunque veo dificil que saque medalla ya que Timea en dobles no me da mucha confianza.

Los jugadores para dobles mixtos se definiran a mas tardar el 9 de agosto y las duplas seran conformadas por jugadores que ya esten en otras competencias, con un maximo de 2 duplas por pais de las 16 en total que tendra el cuadro.

Puta Stan por la cresta nada le costaba jugar con Martinita
Al menos podra jugar dobles femeninos, ya veia que se quedaba fuera de las olimpiadas :pozo:
Y Timea es lo mejor que quedaba. igual cuando anda bien es una buena jugadora, me gusta su reves.

En mixtos, creo que apoyare ahora a la pareja india no mas :daleoh:
 
Al menos podra jugar dobles femeninos, ya veia que se quedaba fuera de las olimpiadas :pozo:
Y Timea es lo mejor que quedaba. igual cuando anda bien es una buena jugadora, me gusta su reves.

En mixtos, creo que apoyare ahora a la pareja india no mas :daleoh:

Ojala Mirza juegue con Paes eso si, aunque lo mas probable es que sea con Bopanna ya que tienen amistad de años.
 
Quedo eliminado Jarry de la qualy de Cortina, cayó por 6-3 y 6-4 ante el croata Viktor Galovic (543°). :nonono:

Por lo menos , el cuadro principal del torneo tendrá a dos chilenos Gonzalo Lama (164°) debutará contra el serbio Laslo Djere (209°) y Christian Garin (250°), hará su estreno frente al argentino Facundo Bagnis (91°).
 
H-Pod se retira del singles para dedicarse 100% al dobles :naster:
Igual como venia jugando, me parece buena decision :sisi:

Excelente decision ya que como singlista se ve que ya no iba a dar mas, aparte por su edad ya va a empezar su curva descendente de rendimiento, por lo que dedicandose solo a dobles puede sacar mas beneficios, abarata costos y alarga mas su carrera, Peralta, Jarry y Martin felices con la decision.

Ademas esto nos deja un dobles practicamente fijo en la Davis entre Podlipinik y Peralta sin preocupacion de que acumulen desgaste por singles, en especial H-Pod
 
Buenísima noticia la de hpod, ya ni en challenger daba el ancho como singlista, y por lo mismo dejaba botados a sus posibles parejas que ya por ranking entran directo a los atp250 o 500 pero hpod prefería ir a challenger para jugar singles.
 
Hans se retira del singles:

Podlipnik se retiró del singles; jugará sólo dobles.
i


SANTIAGO -- Desde el año pasado, el chileno Hans Podlipnik se metió en la elite del tenis -entre los 100 mejores del mundo- gracias a sus buenos resultados en la modalidad de dobles.

Y a puertas de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que arrancan este viernes, el santiaguino (62º en dobles) tomó una difícil determinación, pues se retirará completamente de los singles para dedicarse al 100 por ciento en las duplas.

"Lo decidí por varias razones, pero la principal es porque es la disciplina que más disfruto en estos momentos, me ha dado muchas alegrías y creo que seguirá siendo así", reconoció al portal AS Chile.


"Ya no podía hacer las dos al mismo tiempo, más los interclubes. Era demasiado agotador y estaba empezando a bajar mi rendimiento en todas las disciplinas. Decidí enfocarme en el dobles porque creo que es donde puedo avanzar más", añadió.

De esta manera, Podlipnik coloca punto final a su carrera en individuales, donde alcanzó como mejor ubicación el casillero 157, y estuvo por más de un año como número uno del país.

Además, en esa modalidad registró una final de Challenger (Podrad en 2015) y conquistó 23 títulos en categoría de Future, con una marca de carrera de 324-145.

http://www.espn.com.ar/tenis/nota/_/id/2746431/podlipnik-se-retiro-del-singles-jugara-solo-dobles

Como lo comentábamos hace un tiempo, daba la sensación de que se dedicaría a full a dobles. En todo caso, queda con una buena marca de carrera y fue nº1 de Chile inclusive, así que piola;aunque la decisión no debió ser nada de fácil.

En lo personal, me pregunto si Martin dejará el singles o el dobles, y en el 2do caso, con quién Hans haría buena dupla :ear:, porque Peralta y Zeballos se manejan bastante bien.

Con respecto a la Davis, me imagino que igual se la jugaría por hacer singles y dobles si así lo requiriese la llave, no creo que haya problemas para eso.

Éxito en esta nueva etapa, y si se cuida, demás que puede moverse los próximos 10 años en el dobles. :sisi:
 
Asi como va la carrera de Jarry capaz que tambien se dedique al dobles full time. :lol2:
 
Hans se retira del singles:



Como lo comentábamos hace un tiempo, daba la sensación de que se dedicaría a full a dobles. En todo caso, queda con una buena marca de carrera y fue nº1 de Chile inclusive, así que piola;aunque la decisión no debió ser nada de fácil.

En lo personal, me pregunto si Martin dejará el singles o el dobles, y en el 2do caso, con quién Hans haría buena dupla :ear:, porque Peralta y Zeballos se manejan bastante bien.

Con respecto a la Davis, me imagino que igual se la jugaría por hacer singles y dobles si así lo requiriese la llave, no creo que haya problemas para eso.

Éxito en esta nueva etapa, y si se cuida, demás que puede moverse los próximos 10 años en el dobles. :sisi:

Martin perfectamente puede seguir en singles y dobles, tiene 26 esta en edad que por lo general es de peak de rendimiento y a diferencia de H-Pod si tiene buenos resultados en singles, junto a un paso de meterse en los 100 primeros (111 actualmente) y demas pueden jugar ATP 500 o M1000 ya que H-Pod se inscribiria con su buen ranking de dobles, mientras Martin usaria el que mas le convenga en ese momento que por ahora es dobles, pero a futuro quien sabe, asi que yo creo salvo Copa Davis y juegos olimpicos obviamente, H-Pod y Martin no tendrian porque dejar de jugar juntos.

Y a todo esto revisando buen equipo tiene Eslovaquia con Klizan, Lacko, Zelenay y Martin
 
Martin perfectamente puede seguir en singles y dobles, tiene 26 esta en edad que por lo general es de peak de rendimiento y a diferencia de H-Pod si tiene buenos resultados en singles, junto a un paso de meterse en los 100 primeros (111 actualmente) y demas pueden jugar ATP 500 o M1000 ya que H-Pod se inscribiria con su buen ranking de dobles, mientras Martin usaria el que mas le convenga en ese momento que por ahora es dobles, pero a futuro quien sabe, asi que yo creo salvo Copa Davis y juegos olimpicos obviamente, H-Pod y Martin no tendrian porque dejar de jugar juntos.

Y a todo esto revisando buen equipo tiene Eslovaquia con Klizan, Lacko, Zelenay y Martin
O sea, ahora no habría problemas, pero si Martin llegara a un punto considerable de ranking, se hace más difícil jugar a dos bandos, aunque no imposible. Pero bueno, quizás tienes razón y funcione; ojala así sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba