• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que le tenía más fe a Garín hace unos años atrás.
Es el tema mental el que lo tiene tan abajo en el ranking. Si no tuviera ese problema, ya estaria minimo entre los mejores 150. Pero esta remontando de a poco, aunque necesita entrar a qualys de torneos 250 y 500, no tanto challenger y olvidarse de una vez por todas de los futures.
Jarry es muy completo , muy solido y lo principal es que su cabeza es la de un tipo ganador. No se desespera
Garin es mejor dotado tecnicamente, es más talentoso e incluso.. tiene algunas cosas de Nadal
por eso hace como 5 años , cuando lo vio el Tío Tony en Viña , lo fichó altiro ., pero la cabecita reql que tiene no lo ha dejado avanzar..
Hablando de Garin, en un rato más juega.
85280de9774be5c872015d424fa231b0.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ya tenemos rival para Jarry. Sera Diego Schwartzman, que le gano a Gael Monfils por 6-3 y 6-4

Qué lata que haya ganado sin desgastarse, y mañana otra prueba dificilísima para Jarry, igual al menos tuvo suerte de no ir por el mismo lado del cuadro que Thiem.
 
Nos quedamos sin tenis nocturno gano Garin por WO y avanza a la final, la raja por tema resultado, pero igual una lastima me habria gustado harto verlo jugar contra Kokkinakis
 
Nos quedamos sin tenis nocturno gano Garin por WO y avanza a la final, la raja por tema resultado, pero igual una lastima me habria gustado harto verlo jugar contra Kokkinakis
¿Que paso que hubo ese WO?

Si se trata de descanso, Garin va a tener un dia mas de descanso. Pero en temas tenisticos, llegar sin tanto rodaje podria pasarle la cuenta a Garin. Veamos como resulta todo eso
 
¿Que paso que hubo ese WO?

Si se trata de descanso, Garin va a tener un dia mas de descanso. Pero en temas tenisticos, llegar sin tanto rodaje podria pasarle la cuenta a Garin. Veamos como resulta todo eso

Ni idea, solo vi que Garin gano por Walkover ya que no cargaba el stream
 
Ni idea, solo vi que Garin gano por Walkover ya que no cargaba el stream
Kokkinakis habra arrugado nomas, o se lesiono antes de entrar a la cancha.

Segun el ranking en vivo que pasaron el otro dia, Garin esta en estos momentos en el puesto 242°, y puede seguir subiendo si gana el Challenger (ya son 54 puestos de ascenso)
 
Ya salio el calendario para mañana en el ATP de Rio

Nicolas Jarry enfrentara, en el court central, a Diego Schwartzman. Sera el primer partido, desde las 5pm
 
Tambien salio el programa de la qualy del Challenger de Punta del Este, donde varios Chilenos veran accion

CANCHA 1
11am (primer turno)
Javier Naser (sin ranking) enfrentara al Argentino Santiago Fa Rodriguez (727°). Sera su primer encuentro

Cuarto turno
Gonzalo Lama (403°) enfrentara al Argentino Gonzalo Villanueva (804°). Sera su primer encuentro

CANCHA 4
11am (primer turno)
Marcelo Barrios (446°) enfrentara al Argentino Ignacio Carou (1.882°). Sera su primer encuentro

Segundo turno
Duelo de Chilenos: Juan Carlos Saez (600°) vs Alejandro Tabilo (803°). Sera su primer encuentro


Tambien hay programa en el Torneo de Acapulco, en la qualy. Pero en la WTA

CANCHA 3
Segundo turno
Daniela Seguel (197°) enfrentara a la Italiana Jasmine Paoloni (164°). Sera su primer encuentro
 
Tomando palco para Chung - Tiafoe en Delray Beach, el ganador va contra Shapo mañana en SF
 
1er set para Chung 7/5 jugadorazo este surcoreano, de no mediar lesion o baja de tenis esta pintado para top 10
 
Chung iba la raja en cangurolandia. Lastima que no pudo enfrentar al troesma
 
Hoy a las 17:00 va Jarry. Sé que va por ESPN Play, pero va por TV igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba