• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me gusta el tenis, pero me llamó la atención la nota de EMOL sobre los chilenos que vienen atrás de Jarry en el ranking.
Sale este gordo al final:
file_20180308140137.jpg


El segundo chileno está 398 (Lama), pal pico la hueá :sisi:
¿Este cabro ya no explotó o puede hacerlo tarde como en el fútbol?

http://www.emol.com/noticias/Deport...lenos-que-vienen-detras-de-Jarry-y-Garin.html
 
No me gusta el tenis, pero me llamó la atención la nota de EMOL sobre los chilenos que vienen atrás de Jarry en el ranking.
Sale este gordo al final:
file_20180308140137.jpg


El segundo chileno está 398 (Lama), pal pico la hueá :sisi:
¿Este cabro ya no explotó o puede hacerlo tarde como en el fútbol?

http://www.emol.com/noticias/Deport...lenos-que-vienen-detras-de-Jarry-y-Garin.html

Lama aun puede explotar, tiene el tenis y uno muy bueno cuando esta en su día, aunque esta cagao en que tiene el Mal de Crohn, una enfermedad sin cura y que debe estar con tratamiento constante para no empeorar, le provoca entre otras cosas dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, anemia y fatiga, lo que para la alta competencia llámese tenis nivel top 100 para arriba lo deja muy en desventaja.
 
Hoy, desde las 2pm, entra a la cancha el unico Chileno que queda en competencia en el Challenger de Santiago.

En las semifinales de dobles, Marcelo Barrios, junto al Dominicano Jose Hernandez-Fernandez, enfrentaran al binomio compuesto por el Monegasco Romain Arneodo y el Frances Jonathan Eysseric
 
Hoy, desde las 2pm, entra a la cancha el unico Chileno que queda en competencia en el Challenger de Santiago.

En las semifinales de dobles, Marcelo Barrios, junto al Dominicano Jose Hernandez-Fernandez, enfrentaran al binomio compuesto por el Monegasco Romain Arneodo y el Frances Jonathan Eysseric

Afuera por doble 6/3
 
No me gusta el tenis, pero me llamó la atención la nota de EMOL sobre los chilenos que vienen atrás de Jarry en el ranking.
Sale este gordo al final:
file_20180308140137.jpg


El segundo chileno está 398 (Lama), pal pico la hueá :sisi:
¿Este cabro ya no explotó o puede hacerlo tarde como en el fútbol?

http://www.emol.com/noticias/Deport...lenos-que-vienen-detras-de-Jarry-y-Garin.html
Lama tuvo una lesión y de ahí no ha podido volver; le ha costado demasiado, tiene un potente drive, y se maneja bastante bien en arcilla. Tal vez, vuelva a jugar futures.


El antroniano, es Víctor Núñez, no lo he visto jugar , siempre participa en los Futures chilenos.
 
Aga para la casa nuevamente en 1era ronda. :nonono:
Que manera de turistear este año la polaca, la cagó
 
x ESPN El antroniano se lleva el 1er set frente a Leito MAyer :clapclap:
 
Revivió Leo Mayer.

Vamos Don Víctor, que hay que asegurar la jubilación que da la ATP :daleoh:
 
sin comentarios Don Victor :nonono:
se aleja la jubilacion ... la sra estrella con cagadera. :lol2:
 
Nadal se bajo nuevamente? :ear2:

Si, de Indian Wells y Miami, volverá en su patio arcillero (desconozco en que torneo), pero ahora con tanta lesión y prácticamente sin tenis, no se si sera dominante en arcilla, ahora si así incluso se pasea la temporada arcillera seria para hacerle un monumento y dejaría mal parado al resto también por no aprovechar.

En 2da ronda: De Minaur vs Del Potro; Thiem vs Tsitsipas

Le tengo fe a De Minaur, no creo que le gane al argento, pero le puede hacer buen partido y en el otro partido ojala que sea el Thiem que aparece de vez en cuando y deja con manchas cafe la cancha, lo bueno sera el 1er partido del día a las 16:00 y en cancha central así que es bien probable que lo de ESPN.

sin comentarios Don Victor :nonono:
se aleja la jubilacion ... la sra estrella con cagadera. :lol2:

Y lo peor es que solo necesita una temporada más para asegurar el plan de jubilación y si queda muy abajo este año en el ranking prácticamente ya cagó porque seria muy difícil que el próximo lo intente otra vez, pero ya jugando solo challengers prácticamente.

Por otro lado el maestro va no antes de medianoche contra Delbonis y recordar que necesita mínimo SF para seguir como numero 1

Y en 2do turno de la cancha 9 practicamente yo cacho a lo profundo del court juega Peralta la 1ra ronda de dobles
 
Que chucha ayer estaba viendo a muguruza contra la fusion de venus y stephens y ganaba facil 6-1y 3-0, deje de ver la wea porque eran como las 1:30 am y estaba decidido el partido
ahora me entero que perdio la española, quizas q wea le paso.
 
No me gusta el tenis, pero me llamó la atención la nota de EMOL sobre los chilenos que vienen atrás de Jarry en el ranking.
Sale este gordo al final:
file_20180308140137.jpg


El segundo chileno está 398 (Lama), pal pico la hueá :sisi:
¿Este cabro ya no explotó o puede hacerlo tarde como en el fútbol?

http://www.emol.com/noticias/Deport...lenos-que-vienen-detras-de-Jarry-y-Garin.html

Me acorde del antronero charro Daniel Garza cuando jugo contra Chile en copa davis el 2015

efe_20150718_182803133.jpg


:jajahisteria:
 
Me acorde del antronero charro Daniel Garza cuando jugo contra Chile en copa davis el 2015

efe_20150718_182803133.jpg


:jajahisteria:
Siii, que manera de cagarme de la risa cuando lo vi en persona en la tortuga de talcahuano para esa serie de la davis
Aunque era un dobles y el wn poco se movia , aun asi no era tan malo como esperaba.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba