• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
DYYV9vSXUAAXMVD.jpg

DYYV9vWXcAUAVvX.jpg

DYYV9vSW0AE8vx7.jpg
 
Podría Nadal superar al :idolo: Maestro en GS ganados, pero siempre será RF el mejor de los mejores
 
Es oficial se retira un crack, mi jugador en el Virtua Tennis y que en su ultimo partido oficial se dio el gusto de ganarle al maestro.





Ojala lo inviten más adelante al Champions Tour, considerando que lamentablemente no cumple con ninguno de los requisitos
 
Última edición:
Por reglamento, cada torneo puede tener un máximo de 2 Wildcards con jugadores que no cumplan los requisitos. Si Xavier Malisse pudo ¿por qué Haas no?

Si, creo me habias dicho eso antes, pero no me acordaba del tema de los WC, ademas por ej no habra jugado final de Davis, pero fue finalista olimpico, fue numero 2 del mundo a un paso del 1 y tuvo 4 SF de GS, o sea solo falló por detalles.
 
Si, creo me habias dicho eso antes, pero no me acordaba del tema de los WC, ademas por ej no habra jugado final de Davis, pero fue finalista olimpico, fue numero 2 del mundo a un paso del 1 y tuvo 4 SF de GS, o sea solo falló por detalles.
No había encontrado la fuente oficial, pero aquí está.
http://www.atpchampionstour.com/about-atp-champions-tour/about.aspx

"To be eligible to compete on the ATP Champions Tour, players must have been either a World No. 1 during their competitive playing careers, a Grand Slam singles finalist, or a singles player in a victorious Davis Cup team; and they should have retired from the ATP circuit. Each event can also invite two players of its choice to take wild cards."

"Para poder ser elegidos para competir en el ATP Champions Tour, los jugadores deben haber sido un N°1 del Mundo durante su carrera competitiva, un finalista de Grand Slam en singles, o haber sido un jugador de singles en un equipo Campeón de Copa Davis; además, ya deben estar retirados del circuito de la ATP. Cada evento también puede invitar a dos jugadores de su elección para que tengan Wildcards."
 
No había encontrado la fuente oficial, pero aquí está.
http://www.atpchampionstour.com/about-atp-champions-tour/about.aspx

"To be eligible to compete on the ATP Champions Tour, players must have been either a World No. 1 during their competitive playing careers, a Grand Slam singles finalist, or a singles player in a victorious Davis Cup team; and they should have retired from the ATP circuit. Each event can also invite two players of its choice to take wild cards."

"Para poder ser elegidos para competir en el ATP Champions Tour, los jugadores deben haber sido un N°1 del Mundo durante su carrera competitiva, un finalista de Grand Slam en singles, o haber sido un jugador de singles en un equipo Campeón de Copa Davis; además, ya deben estar retirados del circuito de la ATP. Cada evento también puede invitar a dos jugadores de su elección para que tengan Wildcards."

Pensé solo era finalista en la Davis, pero es más complicado aun el tema ya que hay que ser campeón

De más que lo invitan a una exhibición. A propósito de invitaciones, hace un tiempo le escuché al Nico Massú, que entrenaba casi todos los días por si salía alguna exhibición.
 
De más que lo invitan a una exhibición. A propósito de invitaciones, hace un tiempo le escuché al Nico Massú, que entrenaba casi todos los días por si salía alguna exhibición.

Ah, obvio a exhibiciones demas, el tema era mas por el Champions Tour
 
Sam Querrey tenia ganado practicamente el primer set ante Milos Raonic, pero se durmio y perdio 7-5 el primer parcial
 
Al menos Sam desperto y gano 6-2 el segundo parcial, y ahora en el tercer set van 3-3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba