• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá despierte Raonic, porque para el 1er set, a Del Potro le bastó media máquina no más
 
Raonic indigno, no se como cresta llego a la SF
 
Qué paja de partido, Raonic no mostró mucho.


Esperemos que, mañana el maestro haga lo suyo :sisi:
 
Alguen vió las semis femeninas? El de Kasatkina fue partidazo, recomedable echarle una mirada :sisi:

El de Osaka casi ni lo ví, me quedé raja con la tv prendida, desperté justo para el MP :awesome:

Espero que gane la rusa :daleoh: aunque genial que gane cualquiera las dos :sisi:
 
Alguen vió las semis femeninas? El de Kasatkina fue partidazo, recomedable echarle una mirada :sisi:

El de Osaka casi ni lo ví, me quedé raja con la tv prendida, desperté justo para el MP :awesome:

Espero que gane la rusa :daleoh: aunque genial que gane cualquiera las dos :sisi:
Contribuyo con los compactos oficiales para quienes no los hayan visto. Algo me dice que será una final bastante interesante.



 
Tenis Chileno, saldo semanal positivo:

- Alexa Guarachi campeona en dobles en el ITF25K de Irapuato México; en el cuadro de singles cayó en semifinales.

- Tomás Barrios hizo final en el Futuro F3 de Grecia. Buena suma de puntos, a pesar de la caída.

- Se bajaron 2 jugadores, ergo Jarry entra directo al cuadro principal del M1000 de Miami (recibiendo los puntos y desechando la WC).
 
En canal Sony, ya se juega la final entre Osaka y Kasatkina, van 3-3.

En cuanto termine aquello, por ESPN, se viene la final masculina entre Federer y Del Potro.
 
Naomi Osaka esta ganando 6-3 y 5-2 y va con su servicio. Esta a nada de ganar su primer título WTA

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Naomi Osaka esta ganando 6-3 y 5-2 y va con su servicio. Esta a nada de ganar su primer título WTA

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
La japonesa perdió sólo 1 set en todo el torneo (frente a la griega Sakkari). Jugó mejor Osaka, Kasatkina no entró nunca al partido.
 
Tomando palco para ver al maestro, vamos por la 98 :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Gane quien gane este partido, espero ver sendo partidazo

Off Topic: Caguense de risa, pero en ESPN ya estan postulando a Delpo como posible numero 1 del ranking para este año :jajahisteria:
 
Vamos delpo por la primera :daleoh:

Ohh en contra del maestro :eek:

Gane quien gane este partido, espero ver sendo partidazo

Off Topic: Caguense de risa, pero en ESPN ya estan postulando a Delpo como posible numero 1 del ranking para este año :jajahisteria:

Material para ser numero 1 tiene hay que ser objetivos, pero en este ESPN argento se agarran de cualquier cosa para chuparle el pico.
 
Ohh en contra del maestro :eek:

Osea, quien gane, celebrare. Pero es más por un tema de posibilidades de estar de nuevo en esta instancia. Delpo es recién su cuarta final de m1000. El maestro, con su actual nivel, tiene para ganar muchas veces más :sisi:
 
La puta madre el maestro yendose a la B y jugando como las weas con su drive.

Por su parte el argento jugando con la inteligencia que ayer no tuvo Coric y esta sacando buen provecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba