• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual si no es aca ya para el US Open demas deberia lograrlo, sobre todo por la cantidad de puntos que defiende Serena, aunque por otro lado post US Open tiene todo para recuperarlo ya que practicamente no defiende puntos
Si. Kerber solo defiende R3 en el US Open.
Aca si le gana a Halep, creo que el torneo es suyo.
 
estaba viendo el foro de deportes y me pregunto, por que el boxeo y el rugby estan en temas importantes y este glorioso tema no ? Por post, le volamos la raja a esos 2 threads :clapclap:
 
estaba viendo el foro de deportes y me pregunto, por que el boxeo y el rugby estan en temas importantes y este glorioso tema no ? Por post, le volamos la raja a esos 2 threads :clapclap:

Y eso que el rugby salio porque a mi se me ocurrio hacer un tema del mundial como para tratar de dar algo de vida a Deportes y funciono hasta cierto punto, pero nada como este tema.
 
Vamos Halep ctm :laola: es tu oportunidad de campeonar, Kerber viene con los Juegos Olimpicos encima.
 
estaba viendo el foro de deportes y me pregunto, por que el boxeo y el rugby estan en temas importantes y este glorioso tema no ? Por post, le volamos la raja a esos 2 threads :clapclap:

Y eso que el rugby salio porque a mi se me ocurrio hacer un tema del mundial como para tratar de dar algo de vida a Deportes y funciono hasta cierto punto, pero nada como este tema.
Quizá pueda ser porque el subforo de Deportes no es tan activo en general y, por ende, no es necesario que los Mods anden pendientes todo el tiempo de ver qué cambios hacer o qué cosas urgentes hacer. A lo más se les ha necesitado mover temas cuando postean algo de fútbol, pero eso sería todo. Personalmente ni siquiera sé quién es el Mod que está a cargo como para que se haga una petición de ese tipo.

Lo 2do puede ser el hecho de que este tema siga "en análisis" y estén viendo que su popularidad no sea algo del momento para merecer estar dentro de los Importantes. @airness22 puso el caso del Rugby y yo aporto con el tema de los Runners, que en su día fue de los más activos pero que ahora está teniendo poco flujo de posts. Quién sabe. Puede que sea hasta una maldición y los mods nos estén haciendo un favor con mantener el tema como está.
 
Este tema de tenis hace 2 años que es el mas movido del foro Deportes, asi que que este o no en importantes = :hands:
..........------------
Mugu fue violada por Pliskova y ahora Kerber esta haciendo lo propio con Simonita. :sm:
Al parecer tendremos una nueva numero uno del tenis. :clapclap:
 
en realidad era mas duda por el criterio usado que importancia.

Halep 50 errores no forzados :ohno: Mañana Angelica se pasea a Pliskova y tenemos nueva N° 1 :clapclap:
 
Cincinnati hace un rato:

CqWVpirW8AAtROc.jpg
 
Y nos vamos al 3ro, mientras Murray tranquilo durmiendo esperando rival

Raonic por cierto decepcionante, le tenia mas fe, le puse las fichas y no me quise ir por la logica de Murray, pero decepciono considerando que estaba mucho mejor fisicamente, mientras Murray con harto desgaste acumulado, se nota que a Milos aun le falta la chaucha para el peso
 
Tan bien que iba pero volvio a ser el pamperstrov de siempre, en especial por dejar escapar 2 oportunidades en el 3er set con quiebres a favor, 2/0 y 4/2 aunque por otro lado se lo cago un wn del publico que grita out a una pelota buena en el 5/5, es quiebre y Cilic saco para cerrar el partido.

Pero pese a todo buena semana para el bulgaro y habra que ver si es un inicio de resurreccion
 
Viendo recien en livescore.com que perdió Dimitrov ayer. :sad:
Muy buena semana del búlgaro de todos modos. :sisi:

Ni hablar la de Murray. Esperaba que manifestara cierto cansancio en este M1000 pero ha andado como avion. :mmm:
 
Tan bien que iba pero volvio a ser el pamperstrov de siempre, en especial por dejar escapar 2 oportunidades en el 3er set con quiebres a favor, 2/0 y 4/2 aunque por otro lado se lo cago un wn del publico que grita out a una pelota buena en el 5/5, es quiebre y Cilic saco para cerrar el partido.

Pero pese a todo buena semana para el bulgaro y habra que ver si es un inicio de resurreccion

pampereó de nuevo? eso no es bueno. :nono:
 
1er set 7/5 para Mirza y Strycova :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba