• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aga campeona en New heaven, buenas sensaciones para el USO :emotidance:
Y Mirza campeona con otra pareja, Nicolescu, en el mismo torneo :eek:
Parece que Martinita era el problema :troll:
 
Meanwhile in France...

La Federación Francesa de Tenis decidió suspender a 3 tenistas (1 hombre y 2 mujeres) por comportamiento inapropiado y dañar la imagen de la institución durante los Juegos Olímpicos de Río.
  • Benoit Paire (34°ATP) por pasar demasiado tiempo fuera de la Villa Olímpica, desobedeciendo órdenes de la directiva.
  • Caroline García (30°WTA) y Kristina Mladenovic (37°WTA) por criticar duramente a la FFT tras un incidente con su vestimenta previo a un partido de dobles.
Los 3 jugadores sancionados no podrán representar a su país en competiciones internacionales por lo que resta del año. En Copa Davis, Francia debe enfrentar a Croacia en semifinales a mediados de Septiembre, mientras que en la Fed Cup jugarán la final en Noviembre contra República Checa.

Pollo Fuentes: http://www.reuters.com/article/us-tennis-france-idUSKCN1130IM
 
Si sancionan a las 2, regalan la final de la fed cup.
Apuesto a que no terminara así. El que cago será Paire :sisi:
 
Paullie ya le había quitado el puesto a Paire en la Davis.
 
Sorteo de los chilenos en dobles del Us Open

wqnyEec.png


SD8cKpF.png


Buen sorteo a mi gusto para ambos, aunque ya en segunda ronda se complicaría
 
Djokovic de nuevo le toco un weon dificil en primera ronda, pero ahora deberia ganar, ya no tiene la muñeca cagada supongo
 
Paire no es tan importante para Francia en la Davis, tienen harta variedad en singles y dobles, pero para Fed Cup Garcia y Mladenovic son pieza clave tanto como doblistas en un potencial 5to punto decisivo como singlistas.

H-Pod con Jaziri interesante pareja y por lo visto Martin debe estar lesionado ya que no estara ni en singles ni dobles

Peralta y Zeballos espero muestren su quimica y juego que han ganado en este tiempo juntos
 
http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-que-enfrentara-a-canada-por-repechaje.shtml

otra vez Peralta no estara :zippymmm: , al menos H-Pod con Jarry andan bien en dobles.

No dice la razon de la ausencia de Peralta, pero al parecer fue solo decision tecnica, creo influenciado por el triunfazo de H-Pod y Jarry contra los narcos, junto al nefasto partido de H-Pod y Peralta en Rio

Igual a mi me hubiese gustado Podlipnik con Peralta, para asi dejar a Jarry en singles, viene con un future recien ganado algo es algo y puede sacar mas provecho con su juego en hard, ademas aunque Raonic probablemente le vuele la raja el 1er dia, ocuparia ese partido como aclimatacion para un potencial 5to punto decisivo, pero bueno ya no es asi y la mision del viernes de aguantar a Raonic sera de Garin por lo visto
 
Edmund 6/2 6/2 arriba sobre Gasquet resultado sorpresivo creo yo

Y el dopado 6/4 2/0 sobre Dutra Silva
 
Mugu perdio el 1er set facilmente frente a una belga q venia de la qualy :ohno:.
 
El solo saque Isner 2 sets abajo ::eek:

Muy buen saque de Tiafoe también y la aceleración que tiene en el drive es tremenda. Ahora ganó Isner el 4to por un error de Tiafoe de revés. Pero le pongo mis fichas al joven porque está contrarrestando bien el servicio de Isner.
 
La gran mufa antroniana :nonono: solo saque ganando en la suya, en TB, en el quinto set :nonono:
Por más que trato y trato, no me puede caer bien Isner. Ese juego de "puro saque puro saque puro saque" lo ha salvado de varias en su carrera, pero no tiene más repertorio como para postular a llegar más lejos o hasta en instancias decisivas en un Masters o un GS.

Y nótese: la remontada se la hizo a un pendejo de 18... DIECIOCHO años po wn. Todavía no logro entender por qué lo inflan tanto, si ya no alcanzó la sombra de lo que fue Roddick.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba