• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No podia faltar la invitada de piedra de los GS por la cresta. :ohno:
 
No podia faltar la invitada de piedra de los GS por la cresta. :ohno:
Por lo menos ya tienen 1 cancha techada, así que algo es algo.

Y por lo demás: me parece bien que hayan dejado funcionando el antiguo Grandstand por un torneo más. Así pueden lidiar con un eventual problema de agenda y descongestionarla con esa cancha en caso de ser necesario. Ya el 2017 será un problema porque habrían 2 canchas menos (demolerán también la Armstrong)
 
Por lo menos ya tienen 1 cancha techada, así que algo es algo.

Y por lo demás: me parece bien que hayan dejado funcionando el antiguo Grandstand por un torneo más. Así pueden lidiar con un eventual problema de agenda y descongestionarla con esa cancha en caso de ser necesario. Ya el 2017 será un problema porque habrían 2 canchas menos (demolerán también la Armstrong)

Y tambien tienen la posibilidad de jugar de noche, por lo que pueden dilatar mas la espera para ver si suspenden una jornada o no
 
Afuera el dopado, Sock gana 6/4 6/3 6/3 y se puede decir lo tiene de hijo tomando en cuenta el partido por la Davis que le remonto el 0-2
 
Anda con toda la cuea Djokovic. No se presentó Vesely en la 2da ronda y ahora Youzhny se retira apenas en el 7mo juego del 1er set.
 
que Chucha ya esta en 8vos casi sin despeinarse :xd:
 
No quiero ni imaginarme lo que debe haber estado pagando Polilla despues de haber perdido 6-2 el tercer set. :eek:
 
De nuevo le quebraron a Delpo. :ohno:
2-5 abajo en el 1er set.
 
Bien delpo, no hay que dejar que el pasabolismo gane :clapclap:

Le están dando vuelta el partido a pamperstrov 2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba