• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jarry culiao no aprovecha el segundo servicio del socio
 
jugando como el recontrapico jarry, aún así tiene el set a la mano.

el otro weón es más malo que la chucha :lol2:, le dieron puro color los weones acá :ohno:
 
Tiene una pinta de TB este set. Ojala que, al menos, le sirva a Jarry para cansar a su rival y tratar de jugarle mejor en los siguientes sets
 
eso es!!!!

salió a jugar con más margen en el 6-5, con eso basta.
insisto, el otro qlo es más malo que la chucha :sisi:
 
Chino rios el tiempo te dió la razón! Cagón culiao llega reventado
 
Y gano el primer set Nico Jarry :banderachilena:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Salio con todo en el TB. Gana 7-3 el desempate y se lleva el primer episodio. Ahora, espero que no se le complique tanto la cosa en el segundo parcial
 
set jarry.
demasiado estrecho para lo que fue el desarrollo del set:
un jarry jugando como el repico, no bstante, muy muy superior a su rival, que insisto, tildarlo de mediocre sería halagarlo, puta el culiao sin ninguna gracia pa' jugar al tenis. no sé qué chucha le vieron los cabros que ayer lo tildaban prácticamente como el próximo murray :lol2:.

ajustando un poquito, apenas un poquito la mano 26 winners :clapclap: v/s 25 errores no forzados :ohno:, debería cerrar fácil este partido.

veamos.
 
set jarry.
demasiado estrecho para lo que fue el desarrollo del set:
un jarry jugando como el repico, no bstante, muy muy superior a su rival, que insisto, tildarlo de mediocre sería halagarlo, puta el culiao sin ninguna gracia pa' jugar al tenis. no sé qué chucha le vieron los cabros que ayer lo tildaban prácticamente como el próximo murray :lol2:.

ajustando un poquito, apenas un poquito la mano 26 winners :clapclap: v/s 25 errores no forzados :ohno:, debería cerrar fácil este partido.

veamos.
dale color jajajaja, los dos están jugando como el pico, al nico lo ayuda el saque nomas
 
doble quiebre, para estar más tranquilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba