• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atracción por el opuesto del sexo opuesto...

:maestro: la pollo
:maestro:xena la princesa guerrera

lucy72.jpg
 
hermanito tenga cuidado con sus gustos........
todo tiene un limite.......

usted sabe a lo que me refiero........
que su mina no tenga tantos gustos masculinos.........

no llegue a este punto.


EASY-RIDER-ARNES.jpg
 
minas con actitudes de hombres... no loco

prefiero a la mina que sea bien femenina pero que no caiga en la tipica mina hueca.. mi señora ve futbol conmigo, hay veces que va al estadio, juega play3 conmigo.. si estoy haciendo un asao familiar esta metida en la parrilla conmigo.. osea me acompaña a todas y yo ella pero ella nunca pierde su femeneidad

minas amachadas deben ser re brigidas igual.. ahora que sea aperrada y vaya a todas no quiere decir que es amachado
 
Que sea femenina, eso significa que no sea peleadora ni hable garabatos ( o pocos si habla )
No es que los hombres deban hablar garabatos. Y las mujeres no pero en las minas se ve peor

Y tambien que sea delicada y tierna; pero buena en la cama
 
Off Topic


Cuando pendejo en el barrio tenía una vecina seca pal balón, la weona agarraba la pelota y se pasaba 3 weones como si nada :lol2:


P.D: No era lesbiana
 
Me gustan muy, muy femeninas, incluso un poco dependientes, me mata saber que me necesitan, que las puedo dominar, que con sólo verla ya sabe lo que quiero, que se sienta sometida en la cama y sólo con mi autoridad pueda pasar a un rol dominante... en fin...

Lo cual no quiere decir que no me gusta que tambien sepan ser independientes y que tenga sus propios sueños y los realice por encima de todo...

Digamos que me gustan femeninas, muy femeninas conmigo, que conmigo tomen un rol pasivo y con la sociedad un rol activo....

Un poco fuera de tema... aun recuerdo a una chica que conocí en un bar... fue a festejar algo de la pega, me fascinó, me encantó la forma en como la veían las demás chicas, de ahí deduje que ella era la lider, la que mandaba y las demás la veían con respeto, pero también como una confidente, en alguien en la que podían confiar, era la lider, la hembra alfa, cuando me acerqué se mostró timida y sumisa, era la mujer perfecta...

Y no le pedí su número :sm:

Soy el aweonao más grande de la historia :sm:
 
no me agradan mucho las minas amachadas. una wea es que apañe en actividades netamente masculinas, y otra que sea practicamente un "amigo" . nah.

me gusta femeninas, dulces y suavecitas :baba:


conozco minas super preocupadas de ellas, se mauqillan, ussn ropa nornal de mina, pelo largl, se pasan haciendo peinados y viven con el espejo, cocinan, lavan)(como toda mina) pero van ahi siempre al jolgorio con los wnes, son como un amigo mas pero qie huele bien y son suaves al tacto :sisi: ademas te pasan sirviendo weas :lol2:
 
No wn, me gustan, por sobre todas las cosas, que sean bien femeninas. Eso sí, las más femeninas, son las que más te tocan las pelotas :ohno:
 
A mí si me pasa. De hecho todas mis pololas han sido minas con gustos de hombres y que casi ni se juntan con minas. Me cargan las ladys que usan estuches rosados peludos o carteras qlas de mina top.
 
Respuestas qlias :lol2:

O sea, para hacerla corta, te gustan las actitudes de hombres :ohno:
 
No, como mujer me cargan los hombres con actitudes femeninas, en el sentido estético o que se enojan por cualquier lesera y arman una teleserie venezolana.
 
¿ Que brillo tiene una mina que no tiene nada de mina ?
 
Mmm , no me podria gustar un wn con actitudes femeninas
 
Volver
Arriba