• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atracción y sexo con primas

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Siempre ha existido esta talla entre nosotros de "comerse a la prima rica" y sus variantes. Mis dos únicas primas son casi 20 años mayores que yo a si que no puedo comentar con conocimiento de causa aquí, además de que las veo como unas hermanas más.

Al márgen del típico dicho de la "cola de chancho", quienes tienen primas ¿han sentido atracción por alguna o han tenido relaciones sexuales o sentimentales con ellas? Obviamente hablo de "primas hermanas", no de 2do ni menos de 3er grado. :pensandolo:
 
Última edición:
Siempre ha existido esta talla entre nosotros de "comerse a la prima rica" y sus variantes. Mis dos únicas primas son casi 20 años mayores que yo a si que no puedo comentar con conocimiento de causa aquí.

Al márgen del típico dicho de la "cola de chancho", quienes tienen primas ¿han sentido atracción por alguna o han tenido relaciones sexuales o sentimentales con ellas? Obviamente hablo de "primas hermanas", no de 2do ni menos de 3er grado. :pensandolo:

527976.jpg
 
52LJdQE.gif



:idolo: Thom Yorke

Yo tenía un conocido que sus papás son primos hermanos y el loco tenía como una especie de deformidad, como decirlo, como un gigantismo retardado. Como un viejo de 40 años en un cuerpo de niño, no sé como explicarlo bien, pero deforme a cagar. :pensandolo:
Voy a dejar una foto de él que pillé en su facebook:

latest
 
Última edición:
Naaa qliao no me gusta esa wea de comerse entre primos.
 
No puedo entender a esos culiaos. Mis primas las veo como hermanas. Hay que ser un enfermo mental o un pobre weón pa andar comiéndose primas.
No sé wn. Yo no sé mucho de antropología ni de biología, pero no creo que sea coincidencia el típico chiste de "comerse a la prima rica" durante tantas generaciones y de forma tan extendida allá a donde vayas. :pensandolo:
Yo veo un patrón ahí.
 
52LJdQE.gif



:idolo: Thom Yorke

Yo tenía un conocido que sus papás son primos hermanos y el loco tenía como una especie de deformidad, como decirlo, como un gigantismo retardado. Como un viejo de 40 años en un cuerpo de niño, no sé como explicarlo bien, pero deforme a cagar. :pensandolo:
Voy a dejar una foto de él que pillé en su facebook:

latest



Y esta es la súper funa que le tienen preparada a maxium?


Ese pobre culiao debe estar cagao de risa ahora porque una manga de weones le presta atención.
 
Deja de hablar en tercera persona enfermo. La familia son seres asexuados.
 
Para el sur de chile hay un pueblo chico en que casi todos tienen el mismo apellido por que se meten con las primas y estas quedan preñadas y sus primos se meten con sus nuevos primos y etc..etc..etc..
...creo que se ven sanos eso si.
 
Weon enfermo las primas son sagradas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
tengo primas bonitas, pero de ahí a pasarme un rollo?



ÁNDATE A LA CONCHETUMARE
 
Para el sur de chile hay un pueblo chico en que casi todos tienen el mismo apellido por que se meten con las primas y estas quedan preñadas y sus primos se meten con sus nuevos primos y etc..etc..etc..
...creo que se ven sanos eso si.
En todo caso, allá la endogamia está a la hora del día. :lol2:
Estuve buscando algún soporte científico y se habla del efecto Westermarck y de la GSA (acrónimo en inglés).
https://en.wikipedia.org/wiki/Westermarck_effect
https://en.wikipedia.org/wiki/Genetic_sexual_attraction

Pero soy un neófito en el tema a si que no creo que pueda opinar más si no paso una semana leyendo sobre ésto.
Quizás sea un tipo de parafilia y se da de forma marginal entre cada generación. No tengo idea. :pensandolo:[DOUBLEPOST=1437801303,1437801202][/DOUBLEPOST]
Weon enfermo las primas son sagradas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
No dije que me gusten mis primas, de hecho son como unas tías más,:nonono: si no el por qué hay tantos wns que se meten con ellas y andan tirando la talla de "comerse a la prima rica".

Oye guacho, te vamo a ponerte un tema

:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba