• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello multiple en centro de Santiago

el que tenga discapacidad auditiva no justifica la excusa barata de que fallaron los frenos...eso tambien es responsabilidad del chofer, con o sin discapacidad.
 
Fue fuerte ver que las personas quedaron tan shockeadas por la magnitud del accidente que les costaba dar un testimonio de lo sucedido.

pero han ocurrido cosas peores y la gente mantiene la calma: atropellos de transantiago (quedan desparramados en el pavimento), accidentes en autopistas, etc.

quizas enrtevistaron a los testigos mamones ?
 
Si es discapacidad auditiva el weón no tiene perdón de Dios. De todos modos, todavía no hay que descartar una posible falla mecánica
 
supongo que el asesino debe estar en la casa preparando el asado de fin de semana con los amigos :yaoming:
 
La esposa no dijo que el reculiao tiene (o tenía, desconozco si murió o no en el transcurso del día) esclerosis multiple?

ESCLEROSIS MULTIPLE Y MANEJANDO PO CTM!!!!

Es más seguro pasarle una escopeta cargada a un esquizofrenico depresivo islámico que un auto a ese qliao.
 
mm, sólo quería comentar que los accidentes pasan, que por más que hubiera señalética perfecta y un proceso de entrega de licencias ultra filtrado y asdf, igual pasarían.

lo que sí me ha llamado harto la atención, como conductor relativamente novato es la impresionante agresividad del weonaje en los tacos, poco menos que te agarran a bocinazos si no andai como mínimo a 40 en el taco, y si tienes la osadía de manejar a la distancia prudente que se supone es un vehículo de distancia, perdiste, se meten todos los weones encima, como si fuera competencia la weá, o como que los weones se sienten más choros y bacanes por hacer eso... qué penca tienen que ser los weones que necesitan mostrar su nivel de choreza en un taco wn xD
 
(...)

lo que sí me ha llamado harto la atención, como conductor relativamente novato es la impresionante agresividad del weonaje en los tacos, poco menos que te agarran a bocinazos si no andai como mínimo a 40 en el taco, y si tienes la osadía de manejar a la distancia prudente que se supone es un vehículo de distancia, perdiste, se meten todos los weones encima, como si fuera competencia la weá, o como que los weones se sienten más choros y bacanes por hacer eso... qué penca tienen que ser los weones que necesitan mostrar su nivel de choreza en un taco wn xD

Es porque el conductor actual es individualista y considera que el resto de los vehículos son obstáculos en su recorrido, que no hay otros conductores y que el mundo gira en torno a él.
 
si tiene discapacidad hay dos alternativas: se le niega o se le da la licencia

si se le da. el sacos de huevas se hace responsable del auto teng sordera, le falte un ojo u le amputaron una pierna. el hecho de aceptar la licencia y subirse un auto hace que se haga responsable de la maquina.

lo se por que yo daba esas credenciales y me lei la ley miles de veces:
 
Me alarma la gran cantidad de vehículos en Chile con calles estrechas y esquinas sin demarcación de señaleticas, y la gran cantidad de licencias falsas que se dan a conductores tarados.

Y ni hablar de los Taxistas hijos de puta, que con su prepotencia e imprudencia ponen en riesgo a muchos en las calles, no señalizan, se detienen donde se les para la raja, andan rajados...
 
Se supone que las políticas de ortogación de licencias de conducir las personas deben tener buen antecedente medico y presentar certificados médicos que no tengan ninguna enfermdad pre-existente que pueda dificultar la pericia del conductor en la vía. Ejemplos: enfermedades endocrinas que le pudieran provocar repentinos desmayos, perdida de conciencia temporal, o ataques, enfermedades del sistema vascular, como ataque cardíaco, aneurismas, y cualquier enfermedad que le pueda provocar un repentino desmayo o perdida de conciencia, el otro factor son las enfermedades psiquiátricas con trastornos bipolares y de personalidad como esquizofrenia o enfermedades mentales de tipo sociopatas. Por lo cual las políticas de otorgar licencias de conducir deben ser mucho más profunda que el medico oftalmológico, por lo tanto al otorgar las licencias de conducir debe ser requisito un chequeo medico con un medio general y un psiquiatra.

un caso muy cercano (yo) tengo trastono bipolar y a veces me da la wea... cuando eso sucede, dejo mi moto o el auto estacionado y me voy en micrito para mi casa... justamente para evitar ese tipo de weas... porque es una responsabilidad, no un derecho.
 
Es porque el conductor actual es individualista y considera que el resto de los vehículos son obstáculos en su recorrido, que no hay otros conductores y que el mundo gira en torno a él.

Lo triste es que no sólo son cuando están en auto que son individualistas; es una cosa masiva, un regalo de la "vida moderna", donde nos han contado el cuento que cada uno debe preocuparse de uno, y que el resto se las arregle solo (probablemente uno de los lados más nocivos de la mentalidad capitalista).

Sobre el tema de los autos, podría cámaras que multaran a los weones que se pasan rojos, es una falta gravisima (si mal no recuerdo) y tendríamos a muchos menos weones en las calles (personalmente creo que cuando un weon delinque a ese nivel -o borracho- se le debiera quitar el vehiculo)
 
Fuera de toda broma no es mala idea.

Así como realizan test psiquiátricos a quienes desean tener permiso pa tener un arma LEGAL, debieran realizar test similares para quién quiera obtener licencia de conducir y evaluar mejor a quienes tengan algún tipo de discapacidad...

no podís conducir con una discapacidad del 70% :nonono:

latest


70%.... algo asi?
 
latest


70%.... algo asi?
jajaja después dijeron que era solo auditiva... o sea un sordo culiao.

Igual no puede conducir así... uno necesita escuchar los ruidos del exterior cuando conduce sobretodo bocinazos y el motor por si falla
 
Volver
Arriba