• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audi anuncia la gasolina sintética: limpia y 100 octanos

ya no son tan mierda como antes, hoy dia la "saben hacer"
se hacen pasar por fundaciones o filantropos compran las patentes y las entierran de por vida, como muchos inventos de esta indole

como el español que invento un sistema que se anexaba a cualquier motor de explosion interna y funcionaba a base de agua, le compraron la patente y tiene prohibicion de por vida mensionar el tema

Y en que pelicula viste semejante imbecilidad?
 
Pronto veremos que las fábricas y laboratorios "explotan o se incendian", y los phd de la investigación aparecen con cp o suicidados dentro de sus closets mediante asfixia autoerótica, o con "intoxicación por alcohol".
 
cabros no crean todo lo que sale en internet, tengan un poquito de suspicacia, si algo suena demasiado bueno para ser verdad...

un ejemplo de analisis tecnico sobre un proyecto solar y lo que se requiera para que realmente sea factible, si alguien se pierde entre tanto numero pues eso es lo que se requiere a diferencia de un pseudo-documental de conspiraciones para las bertitas.

 
Y en que pelicula viste semejante imbecilidad?
no veo peliculas:fingers2:


lo lei si quieres averigua con tu "agradable" comentario no me dare la paja de ponerte la informacion en bandeja

para tu informacion sobre combustibles o motores alternativos
a finales del siglo IXX se invento el auto electrico a baterias
en la decada de los 40' se experimento con motores turbina de combustion de gas
en la decada de los 70' se experimento con motores de combustion interna a base de agua
en la decada de los 80' se experimento con muy buenos resultados motores a combustion interna a base de hidrogeno

en brazil desde principios del 2000 se usa alternamente Etanol como combustible y estos motores se denominan FLEX

:apctm:
 
Creo que se expreso mal el socio, pero le entendí la idea
UN motor tiene por tarea transformar el combustible en fuerza motriz, no es una estufa para generar calor, y gran parte de la energía que consume se pierde en generación de calor, es como las ampolletas incandescentes , prácticamente el 50% de energía lo desperdicia generando calor, y a menos que la queramos para empollar huevos, no es lo que necesitamos, por eso es chanta que vendas ampolletas de "ahorro" cuando en realidad solo hacen lo que tienen que hacer, transformar la energía eléctrica en luz, no en calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se expreso mal el socio, pero le entendí la idea
UN motor tiene por tarea transformar el combustible en fuerza motriz, no es una estufa para generar calor, y gran parte de la energía que consume se pierde en generación de calor, es como las ampolletas incandescentes , prácticamente el 50% de energía lo desperdicia generando calor, y a menos que la queramos para empollar huevos, no es lo que necesitamos, por eso es chanta que vendas ampolletas de "ahorro" cuando en realidad solo hacen lo que tienen que hacer, transformar la energía eléctrica en luz, no en calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya y que relación tiene eso en un motor mecánico? Como generas la explosión sin generar calor?
 
Ya y que relación tiene eso en un motor mecánico? Como generas la explosión sin generar calor?
Veo que no entendiste...
Es obvio que la explosión genera calor, y ese no es el punto, si no la energía que consume versus la que genera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se expreso mal el socio, pero le entendí la idea
UN motor tiene por tarea transformar el combustible en fuerza motriz, no es una estufa para generar calor, y gran parte de la energía que consume se pierde en generación de calor, es como las ampolletas incandescentes , prácticamente el 50% de energía lo desperdicia generando calor, y a menos que la queramos para empollar huevos, no es lo que necesitamos, por eso es chanta que vendas ampolletas de "ahorro" cuando en realidad solo hacen lo que tienen que hacer, transformar la energía eléctrica en luz, no en calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya y que relación tiene eso en un motor mecánico? Como generas la explosión sin generar calor?

La energia no se pierde por la generacion de calor, se pierde, por el roce, friccion de los componentes mecanicos.
 
La energia no se pierde por la generacion de calor, se pierde, por el roce, friccion de los componentes mecanicos.
El calor que se produce tambien es una perdida de energia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba