• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos in head de 40 lukas en media player

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
ERA AUDIFONO jajaj necesito comprar unos nuevos audifonos , quisiera saber aun dato , no estoy ni ahí que sea para celulares, alguna recomendación
 
rcL7u.gif
 
Entra luego a clases bastardo conchetumare

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
busca la boleta y pedis la garantia feo qliao
 
Lleva tu reproductor mp3 o celular a Mediaplayer y prueba lo que haya en el rango dentro de tu presupuesto en marcas como Soundmagic, Brainwavz, Fisher Audio, entre otras. No sé si tienen los Vsonic gr06, son bastante buenos y en su tiempo estaban cerca de tu presupuesto. Lleva música en buena calidad, mínimo mp3 a 320
 
http://www.antronio.cl/threads/que-audifonos-usan.1183216/ @7 otros :sm:


Copypasteado de google

Es muy relativo a lo que desees hacer con los audífonos, si los usarás solo con fines gamer o si serán de uso diario (ir a la universidad, escuchar musica, jugar, gastar oxigeno, etc). Aquellos dos aspectos influirán en la capacidad máxima del mismo y a veces en su frecuencia de respuesta (que tan profundo sean los bajos y que tan potentes los agudos). Te detallaré solamente los headphone set que son los más grandes puesto que poseen aislante de sonido y aquello es importantísimo tanto para el juego como para la calidad de lo que escuchas

Si son gamer, tienes que tener en consideración el uso del micrófono integrado (en caso de que tu computador no tenga ya integrado uno), dentro del rango más ajustado a los 40k tienes los Corsair Vengance 1500 Dolby que cuestan casi esa cantidad (39.990). La serie 1300 de Corsair es un poco más barata (5k menos) y ambos modelos llevan mic. La otra opción son los Thermaltake Tt eSPORTS que cuestan 39.990.

Resumen (descripción):
Corsair Vengance 1500 Dolby (mic integrado): $39.990 y su frecuencia es de 20Hz a 20kHz - Controles en el cable y se alimenta también vía usb
Corsair Vengance 1300 Dolby (mic integrado): $34.990 y su frecuencia es de 20Hz a 20kHz - Sin controles en el cable ni alimentación usb
Thermaltake Tt eSPORTS Shock Spin (mic integrado omnidireccional): $39.990 y su frecuencia es de 15Hz a 20kHz - Sin controles en el cable

Si son audífonos de uso diario puedes tener opciones más variadas para elegir, debido a que su falta de micrófono se compensa con mayor variedad y normalmente mejor calidad del sonido o mayor durabilidad. Te dejo tres, La primera son unos Pioneer Bass Head que cuestan 27k; luego pueden ser unos audífonos Skullcandy Hesh que están a 40k y luego esta la opción de unos Sennheiser HD 419 que cuestan 35k.

Descripción:
Pioneer Bass Head: $26.990 y su frecuencia es de 6Hz a 28kHz - Su salvedad es el aspecto de la poca dureza del cable y construcción regular, por lo que demanda un cuidado especial.
Skullcandy Hesh (Black): $39.990 y su frecuencia es de 20Hz a 20kHz - El menor rango de frecuencia se compensa con una mejor construcción de audífono y mayor dureza en el cable
Sennheiser HD 419: $34.990 y su frecuencia es de 20Hz a 20kHz - Su construcción es superior y el cable bastante largo, junto a que es bastante resistente.

Esta descripción te la dejo mayormente como usuario y va en el rango de presupuesto que diste, en lo personal mi computador lleva mic integrado así que solo tengo audifonos, uso un headset Sennheiser de muy buena calidad que no me ha fallado en ningún momento y lleva ya buen tiempo de uso (casi un año en calidad de uso diario, llámese universidad, viajes, casa, computador y uso en LoL)
 
Volver
Arriba