• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos para grabar

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.709
Sexo
Macho
Ahora grabo con unos audífonos de los normales sobre la oreja, el drama es que se pasa mucho el ruido y se escucha el click en la grabación, y es una paja editar eso, así que me decidí a comprar audífonos de estudio/monitoreo, pero no tengo experiencia con ninguno

tengo estos en mente

AKG K52 o K72
images

images


Sennheiser HD280 PRO MK2
images


Beyerdynamic DT770PRO
images


Estoy eligiendo bien? Alguien tiene experiencia con los audífonos de arriba, o recomienda algunos?
 
Entiendo que quierés uno que tenga cancelación de ruido, te recomiendo un anker q35
 
Entiendo que quierés uno que tenga cancelación de ruido, te recomiendo un anker q35

Voy a cachar, aunque pensaba quela cancelación es de sonidos externos hacia el oido, lo que busco es que el ruido no salga mucho del audífono hacia el micrófono :mmm:

voy a cachar igual, gracias ??
 
Tengo los hd280 los uso más que nada para practicar guitarra de noche con una helix. Son buenos para monitoreo y bastante fieles tienen algo extra de bajos, pero por ejemplo los presets que uso con audífonos los uso para ensayar y tocar en vivo sin problemas, no colorean tanto y duran un montón, los primeros los compre el 2011 y les di como caja más d 10 años.
 
Tengo los hd280 los uso más que nada para practicar guitarra de noche con una helix. Son buenos para monitoreo y bastante fieles tienen algo extra de bajos, pero por ejemplo los presets que uso con audífonos los uso para ensayar y tocar en vivo sin problemas, no colorean tanto y duran un montón, los primeros los compre el 2011 y les di como caja más d 10 años.
Yo tengo los Sennheiser HD 280 Pro, re buenos wachito papá, los utilizo para poder editar video o escuchar música
231.jpg

Oye, y no aprietan mucho la zambeca? Como para estar un par de horas grabando?