• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos para grabar

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.709
Sexo
Macho
Ahora grabo con unos audífonos de los normales sobre la oreja, el drama es que se pasa mucho el ruido y se escucha el click en la grabación, y es una paja editar eso, así que me decidí a comprar audífonos de estudio/monitoreo, pero no tengo experiencia con ninguno

tengo estos en mente

AKG K52 o K72
images

images


Sennheiser HD280 PRO MK2
images


Beyerdynamic DT770PRO
images


Estoy eligiendo bien? Alguien tiene experiencia con los audífonos de arriba, o recomienda algunos?
 
Entiendo que quierés uno que tenga cancelación de ruido, te recomiendo un anker q35
 
Entiendo que quierés uno que tenga cancelación de ruido, te recomiendo un anker q35

Voy a cachar, aunque pensaba quela cancelación es de sonidos externos hacia el oido, lo que busco es que el ruido no salga mucho del audífono hacia el micrófono :mmm:

voy a cachar igual, gracias ??
 
Tengo los hd280 los uso más que nada para practicar guitarra de noche con una helix. Son buenos para monitoreo y bastante fieles tienen algo extra de bajos, pero por ejemplo los presets que uso con audífonos los uso para ensayar y tocar en vivo sin problemas, no colorean tanto y duran un montón, los primeros los compre el 2011 y les di como caja más d 10 años.
 
Tengo los hd280 los uso más que nada para practicar guitarra de noche con una helix. Son buenos para monitoreo y bastante fieles tienen algo extra de bajos, pero por ejemplo los presets que uso con audífonos los uso para ensayar y tocar en vivo sin problemas, no colorean tanto y duran un montón, los primeros los compre el 2011 y les di como caja más d 10 años.
Yo tengo los Sennheiser HD 280 Pro, re buenos wachito papá, los utilizo para poder editar video o escuchar música
231.jpg

Oye, y no aprietan mucho la zambeca? Como para estar un par de horas grabando?

También me están llamando la atención los K92, porque estaban en un estudio de grabación que fui (ya me había olvidado) y los austrian audio (es la marca que empezaron los ex ingenieros de AKG…)

images


images
Aunque los K92 valen la mitad y no estaban malos la verdad…. :mmm:

Que dilema!!
 
Oye, y no aprietan mucho la zambeca? Como para estar un par de horas grabando?

También me están llamando la atención los K92, porque estaban en un estudio de grabación que fui (ya me había olvidado) y los austrian audio (es la marca que empezaron los ex ingenieros de AKG…)

images


images
Aunque los K92 valen la mitad y no estaban malos la verdad…. :mmm:

Que dilema!!
Nop, pero son acalorados, pero si no me equivoco si se les cambia las orejeras (no recuerdo cual material) mejora un poco. Pero si apretan cuando los tienes en el cuello, pero se pueden girar.

Espero que le haya servido perrito papá
 
Nop, pero son acalorados, pero si no me equivoco si se les cambia las orejeras (no recuerdo cual material) mejora un poco. Pero si apretan cuando los tienes en el cuello, pero se pueden girar.

Espero que le haya servido perrito papá

Buena, todavía no me decido, pero se agradece…. Por eso te voy a poner un tema:

 
Oye, y no aprietan mucho la zambeca? Como para estar un par de horas grabando?

También me están llamando la atención los K92, porque estaban en un estudio de grabación que fui (ya me había olvidado) y los austrian audio (es la marca que empezaron los ex ingenieros de AKG…)

images


images
Aunque los K92 valen la mitad y no estaban malos la verdad…. :mmm:

Que dilema!!

Como bien dice el amigo antes da un poco de calor al usarlos mucho rato, ahora si es para monitoreo por audio yo creo q tienen excelente relación precio calidad, dan una referencia bastante decente en relación a otras plataformas.

Cualquier cosa q te suene bien con ellos te va a sonar más o menos bien en otros equipos, como te digo yo creo presets con ellos y esos presets los llevo después a caja frfr y a mesa directo porque con la helix salgo directo en vivo y los presets salvo volumen no muevo casi nada más.

Creo q si gastará más como para comprar algo para mezclar ya iría por unos abiertos.
 
Yo tengo unos AKG k72, son ahí nomás, no tienen ni un año y tienen mucho ruido de fondo, el conector se dobló solo y el sujetador ya se soltó y se agarra mal a mi cabezota :ohno: Los que me salieron buenos son unos Sennheiser hd200 pro que tenía antes. Sonido super clarito y ultra robustos de cuerpo, solo se murieron por culpa de un gato que no se como se comió los cables :madno:
 
Yo tengo unos AKG k72, son ahí nomás, no tienen ni un año y tienen mucho ruido de fondo, el conector se dobló solo y el sujetador ya se soltó y se agarra mal a mi cabezota :ohno: Los que me salieron buenos son unos Sennheiser hd200 pro que tenía antes. Sonido super clarito y ultra robustos de cuerpo, solo se murieron por culpa de un gato que no se como se comió los cables :madno:

puta si, eso es lo que me tiene medio nervioso de comprar akg, que desde que los compró Harman como que la calidad anda por ahí nomás (comparado a la de antes)

parece que me estoy inclinando mas por los sennheiser o austrian audio
 
Volver
Arriba