• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto

1.- Aweonao
1.1.- Puta que eres aweonao
1.2.- Pendejo maraco y aweonao

2.- Pendejo maraco, amargado y aweonao
2.1.- La cagaste para ser aweonao
2.2.- Adonde vayas te van a hacer weon porque eres aweonao
2.3.- No podís ser tan aweonao



3.- ¿Ya te dije que eres aweonao?
 
El padron se pide en el registro civil si no me equivocó y lo mismo con el seguro una copia en la aseguradora, la rt una copia en la planta.

Que marca, modelo es el auto?
Es un Sail, mi perro.

Por lo visto la solución es cambiar los frenos y era?
 
:jajahisteria:


:rofl:

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png
 
si eres superior ya deberias saber la respuesta larry lapera.

de todos modos lo peor que te puede pasar es que te clonen el auto y usen tus documentos...asi que algun flaite se va a robar un lada como el tuyo y lo venden con tus papeles. como afecta esto a boca? cuando lleguen los del SEBV a tu casa mandales una carta contando lo que sientes :lol2:
 
Te robaron los documentos?, y nada mas que eso?, alguien robo los documentos de un Sail?, para blanquear otro Sail?.

Eris amigo del weon que mato a 12 flaites?, es tu papa cierto?
 
1.- Me robaron los documentos del auto: padrón, seguro, permiso y revisión técnica
1.1.- Qué riesgos existen si alguien tiene esos papeles, en especial el padrón?, es necesario "bloquear" algo?
1.2.- Cómo obtengo de nuevo los papeles de la revisión?

2.- Al frenar, estando cerca de la detención (10 km/hr aprox.), suena algo que cruje. Esto no pasa al frenar en velocidad más altas, solo cuando freno para la detención.
2.1.- Qué puede estar causando esto?, es peligroso?, tendrá que ver solo con aceite?
2.2.- Dónde puedo llevar el auto para que no me caguen?, existen talleres prácticos de IP o alguna empresa que te asegure que no te harán weón?
2.3.- Cuál sería el valor de reparación aproximadamente?, no creo que sea un problema mayor.
Como????la semana pasada no estabas preguntando para comprar un Chevrolet en remate?
 
Que vai a tener vo un auto propio, chupasangre de los viejos :lol2:
 
Volver
Arriba