• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor de video "wena Naty" deberá pagar 35 millones

140 post y con cuea una sola foto de la Natalia actual :nonono:


:idolo: algoritmo que puso el tema en portada
:idolo: Austin antes de ser shuper
 
Pero si el wn que "publicó" el video fue un antroniano de Concepción/Talcahuano :risa:

Y de ahí el Jarvis de Antronio movió el tema a portada con comentario irónico incluído :risa: :risa:
 
Dale con la wea machista de culpar a la pendeja, acá son todos los implicados marac@s, el weon por tener relaciones de connotación sexual en la vía pública con público y la tipa por realizar una felación en un espacio público. Cómo atenuantes para la pendeja es que ella deja explícito en el video que no quiere que la graben, mientras que el pendejo que le estaban practicando sexo oral la tenía chica y según recuerdo ni siquiera logró una erección como la gente.

En el fondo el verdadero culpable es la sociedad por la falta de educación sexual y por transformar la educación sexual en algo tabú dejando a los pendejos a la deriva en su etapa de descubrimiento sexual.
 
Hoy en Bienvenidos, la Tonkita rica nombró específicamente a ElAntro como una de las páginas que deberían revisar su política de posteos y la responsabilidad que tiene el sitio por las weás que se publican acá.

Lo supo primero en el 13.

De todos modos está harto desfasada :lol2: Con lo que ocurrió en aquella oportunidad y tras la cagada del Innombrable, sí que cambió la política de posteos (material relacionado con menores es borrado inmediatamente, por ejemplo).
 
Simplemente se ajusta a derecho, además de que era menor de edad.

Coloca un presendete de lo que puede venir a futuro con estas leyes como en EE.UU. donde condenaron al autor de una web de despechados (videos y fotos de ex-novias).

Tampoco es difícil Googlear sentencias al rededor del mundo, de personas por divulgar vídeos íntimos.

Elite, intachables personas con la más alta moral del planeta.
:clon: de Leoncio, ojo ahi con este enfermo mental
 
yo tenía una vecina que era rica rica, caliente como la wennty y la fifi.... se culió a casi todo el barrio... pero yo era el amigo :sm:

cuando me contaba sus hueás, con lujo y detalle, me quedaba mas caliente que la chucha y llegaba a casa a puro sacarme la chucha a pajas. :yaoming:
 
La fifi debe estar sacando cuentas...si la otra agarro 35 palos por una chupa ella va por mas del doble jaja
 
Volver
Arriba