• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autoridades indias confirman la primera muerte provocada por la caída de un meteorito

O porque simplemente no fue así, a mi me surgió curiosidad y me metí a investigar sobre el incidente y sigo sin encontrar la teoría de que fue un meteorito, de ser siquiera una posibilidad ya estaría dando vueltas como tal, lo que sí hay es una teoría de extraterrestres p
Ah buena, ¿fuiste a Tunguska y tomaste muestras de suelo? ¿Cuánto te cobraron sacar las muestras irradiadas por aduana? ¿cuánto te cobró el lab por el uso del espectrómetro de masas?

:pozo:
Lejos de ser ultra antipático, eso no es investigar.
Pero si te tinca el área, voh dale.
 
Ah buena, ¿fuiste a Tunguska y tomaste muestras de suelo? ¿Cuánto te cobraron sacar las muestras irradiadas por aduana? ¿cuánto te cobró el lab por el uso del espectrómetro de masas?

:pozo:
Lejos de ser ultra antipático, eso no es investigar.
Pero si te tinca el área, voh dale.

Si vamos a hablar de investigación muéstrame tus pruebas que confirman que fue un meteorito :jijiji:
 
Estoy hablando de Dyatlov, no de Tunguska. Por cierto, en el caso de Tunguska no hay evidencia de muertes humanas
Fue difícil llevar un equipo hasta allá en esa época, además de la burocracia.
:hands: Pero si los chinos hicieron dos viajes inaugurales del tren bala (el primero fue choque frontal con todos muertos que se ocultó a la prensa, cuya lasaña de latas y carne se enterró al lado de la vía) supongo que en esa época habrá sido más fácil. Pero esos lugares están a la chucha, así que en una de esas no le llegó a nadie.
Si quieres recorrer el camino de la paranoia, anexando la muerte esa por meteorito reciente, lee ésto:
astronomerstelegram.org/?read=8651
 
Volver
Arriba