• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autoridades peruanas procesan a Cencosud y Falabella por cobrar más en las cajas

Perú se cago a las afp y al retail

:clapclap: medidas de calidad


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El cliente siempre tiene y tendrá la razón.

Fin de la discusión.
 
en chile :maestro: la culpa es del vendedor , :maestro: que el gerente te rete encima de otros trabajdores :maestro: 5 lukas de bono de colacion
 
Aca los supermercados con cencosud hacen lo mismo y nadie reclama, Santa Isabel y Jumbo por ejemplo.
 
Cuando le reclamé a una cajera del Santa Isabel por lo mismo, me dijo que YO tenía que estar pendiente de la pantalla. Les he devuelto no sé cuantas veces las cosas y cuando hay ofertas buenas me aseguro sacándole fotos al precio ( que miserable, pero a eso me ha llevado la sinvergüenzura de Cencosud).
 
Me imagino la réplica, simple error humano :hands:




Por supuesto nunca se equivocan a la inversa, cobrar menos de lo que corresponde
:hands:
simple truco para joder al super en estos casos, yo lo uso :lol2:

cuando hay ofertas robate los precios, aunque no los compres, despues cuando quieras algo lo llevas, lo colocas y reclamas en caja que te respeten el valor expuesto en la gondola, siempre mandan a alguien a ver, lo acompañas y le muestras el precio que colocaste y paffff nacio chocapic :hands:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
es chistoso porque a todas las empresas chilenas allá les va como el pico allá, aunque han tirado ofertas por doquier, incluso llendose a perdida, un caso fue con Entel en donde no han sabido de numeros azules, e incluso les llegó multa por hacer dumping con sus promociones. :lol2:

:idolo: paises con cultura nacionalista
:monomeon: liberales progreh, multiculturales.
 
es chistoso porque a todas las empresas chilenas allá les va como el pico allá, aunque han tirado ofertas por doquier, incluso llendose a perdida, un caso fue con Entel en donde no han sabido de numeros azules, e incluso les llegó multa por hacer dumping con sus promociones. :lol2:

:idolo: paises con cultura nacionalista
:monomeon: liberales progreh, multiculturales.
Da lo mismo si los wnes vienen a comprar aca, el retail crece y crece
 
En Perú no le aguntan la para como en Chile, Paullman y Solari las dos mas grandes avarientas y codiciosas familias chilenas, que gente mas tacaña y codiciosa el cola de flecha lo debe tener primero en la lista.
 
Volver
Arriba