• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos que pasaron sin pena ni gloria en Chile

Igual han mencionado la mayoria, como dato tengo un proton persona tirado en el patio por que no he podido encontrar un puto leva (las rectificadoras no me lo han querido reparar, quizas en stgo en segalli, pero al ser de región es una paja)Auto culiao escaso, pa que hablar de los modelos que comparten motor.

De los actuales podriamos considerar el citroen c1, un renault que era fabricado en Colombia no recuerdo el nombre.
 
cuando llegó proton era la raja weon, al segmento que llegó con buenos precios, eran una delicia.
en la calle teniamos un vecino que trabajaba en el concesionario al ala de servicio tecnico, el qliao varias veces en la semana llegaba a casa con un modelo diferente, o con auto pal fin de semana, que manera de carretear en los proton.

ahora con la distancia, me acuerdo que en ese entonces existia la formula proton aqui en chile, un dia este loco vino en una fiorino , llena de piezas de auto y weas chicas. pensandolo tuvimos suerte que nunca nos pararon los pacos cuando andabamos webeando, hubieran creido que andabamos robando piezas de autos :lol2:
 
Igual han mencionado la mayoria, como dato tengo un proton persona tirado en el patio por que no he podido encontrar un puto leva (las rectificadoras no me lo han querido reparar, quizas en stgo en segalli, pero al ser de región es una paja)Auto culiao escaso, pa que hablar de los modelos que comparten motor.

De los actuales podriamos considerar el citroen c1, un renault que era fabricado en Colombia no recuerdo el nombre.
Ese auto no compartía piezas y partes de motor con Mitsubishi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me acordé de 2 que casi ni he visto y pasaron sin pena ni gloria por ser vomitivamente horrendos :lol2:

ssangyong stavic (aunque de este ya hay una 2da generación actual que algo se arregló)
4026.jpg
ssangyong-stavic-sv-270-crdi-10.jpg


Daewoo Musso

232764882_1.jpg

s2cmyd.jpg
 
Ese auto no compartía piezas y partes de motor con Mitsubishi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El lancer de quinta generación y el colt, nunca he tenido problemas para encontrar repuestos, pero justo esta wea no la venden nueva y en desarme ni hablar aca en Coquimbo no he visto ninguno. Hasta repuestos de carroceria nuevos encontre una vez (focos,mascara,parachoques).
Voy a ir a un local de repuestos chinos a preguntar igual ya que el motor lo utilizan el zotye 2008 y el jac s3 actualmente.
 
El lancer de quinta generación y el colt, nunca he tenido problemas para encontrar repuestos, pero justo esta wea no la venden nueva y en desarme ni hablar aca en Coquimbo no he visto ninguno. Hasta repuestos de carroceria nuevos encontre una vez (focos,mascara,parachoques).
Voy a ir a un local de repuestos chinos a preguntar igual ya que el motor lo utilizan el zotye 2008 y el jac s3 actualmente.

cambiale la culata completa, no creo que tengan mucha diferencia los motores
 
El lancer de quinta generación y el colt, nunca he tenido problemas para encontrar repuestos, pero justo esta wea no la venden nueva y en desarme ni hablar aca en Coquimbo no he visto ninguno. Hasta repuestos de carroceria nuevos encontre una vez (focos,mascara,parachoques).
Voy a ir a un local de repuestos chinos a preguntar igual ya que el motor lo utilizan el zotye 2008 y el jac s3 actualmente.
Y con los Hyundai noventeros??
Tambien son motores Mistubishi
 
Igual han mencionado la mayoria, como dato tengo un proton persona tirado en el patio por que no he podido encontrar un puto leva (las rectificadoras no me lo han querido reparar, quizas en stgo en segalli, pero al ser de región es una paja)Auto culiao escaso, pa que hablar de los modelos que comparten motor.

De los actuales podriamos considerar el citroen c1, un renault que era fabricado en Colombia no recuerdo el nombre.
El Renault que hablas me parece que es el Logan
 
Citroen DS
El automóvil mas tecnológico presentado hasta esa fecha, el primer auto.del mundo en romper todo,tipo de esquemas tuve el placer de subirme.a uno "nacional", por su complejo sistema hidroneumatico prácticamente ya.no.quedan en.el.pais

citroen_ds23ie_1.jpg
Ohh, la raja. Así que hubo DS en Chile. Ni idea, pensé que no habían llegado.
IKA Torino
El orgullo argentino que es originalmente un Rambler AmericanAsi es este auto fue.patrulla en Chile, taxi y se vendio a.público hoy en.dia.no.queda ninguno (nunca eh visto uno con.patente.chilena)

14980280325_2530392fbe.jpg
Vi un Torino coupé en un video, un 4 puertas a la venta hace un tiempo, y sé donde hay otro más abandonado hace varios años. Con la patrulla de la foto serían cuatro. :laugh:

Igual han mencionado la mayoria, como dato tengo un proton persona tirado en el patio por que no he podido encontrar un puto leva (las rectificadoras no me lo han querido reparar, quizas en stgo en segalli, pero al ser de región es una paja)Auto culiao escaso, pa que hablar de los modelos que comparten motor.

De los actuales podriamos considerar el citroen c1, un renault que era fabricado en Colombia no recuerdo el nombre.
¿Qué motor es? ¿1.3, 1.5? Para ir descartando y buscar alternativas.

1.3 = 4G13 = Lancer, Colt, Hyundai Excel, Zotye
1.5 = 4G15 = Lancer, Colt, Zotye, BYD F3
1.6 = 4G92 = Lancer, Colt
 
Ohh, la raja. Así que hubo DS en Chile. Ni idea, pensé que no habían llegado.

Vi un Torino coupé en un video, un 4 puertas a la venta hace un tiempo, y sé donde hay otro más abandonado hace varios años. Con la patrulla de la foto serían cuatro. :laugh:


¿Qué motor es? ¿1.3, 1.5? Para ir descartando y buscar alternativas.

1.3 = 4G13 = Lancer, Colt, Hyundai Excel, Zotye
1.5 = 4G15 = Lancer, Colt, Zotye, BYD F3
1.6 = 4G92 = Lancer, Colt
Los pacos tienen una coleccion personal de autos que fueron sus patrullas y tienen.varios Torino
 
Volver
Arriba