• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos Uber y Cabify dados de baja .....

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.043
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estaba leyendo en el diario que se han dado de baja o sacado de circulación 159 autos Uber y Cabify en Santiago durante las fiscalizaciones, pero me queda la duda qué significa eso..... es decir, confiscan los autos? les quitan o no les renuevan los permisos de circulación?
De ser así, no será una medida muy extrema ....
Alguien sabe? :orejon:
 
Estaba leyendo en el diario que se han dado de baja o sacado de circulación 159 autos Uber y Cabify en Santiago durante las fiscalizaciones, pero me queda la duda qué significa eso..... es decir, confiscan los autos? les quitan o no les renuevan los permisos de circulación?
De ser así, no será una medida muy extrema ....
Alguien sabe? :orejon:

el lobby de los cumas y delincuentes picaos a toretto falsamente llamados tapsistas de shile.

favores politicos :cafe3:
 
Estaba leyendo en el diario que se han dado de baja o sacado de circulación 159 autos Uber y Cabify en Santiago durante las fiscalizaciones, pero me queda la duda qué significa eso..... es decir, confiscan los autos? les quitan o no les renuevan los permisos de circulación?
De ser así, no será una medida muy extrema ....
Alguien sabe? :orejon:

Si te pillan "taxeando" (asi es la palabra??) en forma clandestina, el sr. carabinero tiene la potestad de quitarte el auto, pasarte un parte que bordea las 300 lucas, y cagaste te mandó saludos
 
Si te pillan "taxeando" (asi es la palabra??) en forma clandestina, el sr. carabinero tiene la potestad de quitarte el auto, pasarte un parte que bordea las 300 lucas, y cagaste te mandó saludos

Mas sacarlo de los corrales como 700 lucas la gracia.

Orlando y Santa Fe las mas fiscalizadas...

Taxistas cumas qlos...
 
No te pueden quitar el auto.... ahora como comprueban estos wns si prestas servicios de Uber? Que estes inscrito en la aplicacion? O si te tienen fichado, dejan que sigas con 3, 5 recorridos mas hasta hacerte la pillada? :ear:
 
No te pueden quitar el auto.... ahora como comprueban estos wns si prestas servicios de Uber? Que estes inscrito en la aplicacion? O si te tienen fichado, dejan que sigas con 3, 5 recorridos mas hasta hacerte la pillada? :ear:

basta que un paco pida un taxi uber yo creo, pero buena pregunta.
 
basta que un paco pida un taxi uber yo creo, pero buena pregunta.
Claro, ponte el ejemplo. Me inscribo en Uber, pasan el dato de mi auto, transporto gente y gano lucas. Entonces los pacos, pdi tambien se inscriben en la aplicación y solicitan tu servicio; se dan cuenta que no cuentas con patente, licencia, y cuanta wea, y listo, puro cagaste...

Yo cacho que la forma de evadir esa multa es de alguna forma tirar el dato con el amigo del amigo del amigo del amigo y lo pasas a buscar a tal hora, asi se pasan el dato entre ellos....ahora por cuanto durará...NPI


Es como los servicios que entregan las VAN que transportan a conciertos, fiestas pa los curaos
 
mas weon el gobierno que protege a un gremio tan callampero como los taxistas, reclaman que tiene licencia profesional, que pagan doble permiso y revision tecnica, y los qliaos manejan como la callampa, "profesionales" los weones XD. es tan ciego el weon de transporte, a todas luces el servicio uber es mucho mas eficiente, partiendo de la base que el auto no tiene que estar dando vueltas vacio en la calle para buscar pasajeros, funciona por demanda, se llenan la boca los qliaos del ministerio diciendo que hay que descongestionar santiago y la contaminación, y cuando sale una propuesta real y efectiva, los qliaos la desechan....... gobierno de pais bananero po wn.
 
Chucha, ¿o sea que no me puedo comprar una Santa Fe tranquilo porque me van a andar weveando?
 
Y si digo que el chofer uber es amigo mio y me lo tercié y justo pegó un aventón de paletiao pa la pega/U/cualquiera sea mi destino ? Como van a comprobar los cochinos culiaos que me está prestando un servicio pagado ?
 
Y si digo que el chofer uber es amigo mio y me lo tercié y justo pegó un aventón de paletiao pa la pega/U/cualquiera sea mi destino ? Como van a comprobar los cochinos culiaos que me está prestando un servicio pagado ?

tengo un amigo que trabaja en Uber a veces, y cuando el pasajero se sube, se ponen de acuerdo en caso de que los fiscalicen :sisi: Puede que lo que dices sirva en caso "de"
 
tengo un amigo que trabaja en Uber a veces, y cuando el pasajero se sube, se ponen de acuerdo en caso de que los fiscalicen :sisi: Puede que lo que dices sirva en caso "de"

Creo que sería un Jaque Mate pa los cops.
Que algún antroniano uberman aclare
 
Volver
Arriba