• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Iron Man en acción en el set:


Según Kevin Feige, el tráiler de Infinity War probablemente llegaría en noviembre con Thor: Ragnarok.

Esto indica que el footage que presentarán en la Comic-Con será exclusivo para el evento.

vLPmBTz.jpg
 
Última edición:
Primer vistazo a Paul Rudd en el set y unas nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch con un posible spoiler :ohmy:

 
Primer vistazo a Paul Rudd en el set y unas nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch con un posible spoiler :ohmy:



Un acercamiento al traje de captura de movimientos revela el personaje con el que está luchando Doctor Strange. Se trata de...
Ebony Maw
Ebony Maw fue miembro de la Orden Oscura de Thanos, no es un peleador pero es un pensador peligroso del ejército del Titan. Cuando Thanos se dirigió a la Tierra, Ebony Maw llegó al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Ebony Maw usó sus habilidades para ganar control sobre el Doctor Strange y lo obligó a convocar a Shuma-Gorath, y servir como un doble agente para cuando se reuniera con los Illuminati. Cuando los Illuminati se dirigieron a numerosos lugares del mundo en busca del hijo Thanos, Doctor Strange encontró al niño en un pueblo Inhumano secreto en Groenlandia. Ebony permaneció en el lugar y obligó a Strange olvidar el descubrimiento, y se salió de la mente de Strange.

Cuando Black Bolt detonó una bomba Terrigen que desencadenó la Niebla Terrigen sobre toda la faz de la Tierra, haciendo que Thane, el hijo de Thanos, sufriera Terrigenesis. La revelación de su poder aniquiló a toda la ciudad. Haciéndose pasar por un aliado, Maw le ofreció a Thane un traje para controlar sus poderes, pero también lo capturó en un campo de contención y enseguida Maw alertó a Thanos sobre el descubrimiento de su descendiente.

hrlVkXq.jpg


ASUDGaO.jpg
 
Un acercamiento al traje de captura de movimientos revela el personaje con el que está luchando Doctor Strange. Se trata de...
Ebony Maw


hrlVkXq.jpg


ASUDGaO.jpg

Al ver el personaje, me imagine que podia ser uno de la Dark Order (pense que podia ser Corvus, ya que recorde las fotos que posteaste mas atras)... pero lo que me hizo dudar que fuera uno de ellos fue la cuarta foto. Ya que en ella pareciera que la persona abrazando a Strange esta apesadumbrada o con pena por algo que le ocurrio al doc. No me habia fijado en la etiqueta en el traje
 
Jeremy Renner se fracturó sus brazos filmando Avengers: Infinity War

ItWpTuz.jpg

Actualización: Se ha aclarado que el actor tuvo el accidente en el set de Tag, comedia de New line cinema, que comenzó a filmar inmediatamente después de Infinity War.

En Variety informan que el actor Jeremmy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el universo de Marvel Studios, se “rompió sus brazos” realizando una pirueta durante la filmación de Avengers: Infinity War. De acuerdo al reporte, sufrió una fractura en su codo derecho y su muñeca izquierda.

El actor, en el marco de la promoción de su nueva película Wind River, explicó que este tipo de acciones es parte del trabajo, pero dio a entender que ya terminó su participación en la próxima película de Los Vengadores. y se enfocará en su trabajo en la comedia Tag, en la que compartirá escena junto a Ed Helms.
No tendré que derrotar a mucha gente o hacer algo alocado, por lo que esto no afectará mi trabajo. Afecta cómo me visto en la mañana. No puedo amarrar mis zapatos, pero más allá de eso, puedo hacer todo lo demás“, explicó Renner.

A futuro, Renner debiese volver en The Avengers 4. Claro, a menos que su personaje sufra alguna clase de destino letal en la primera parte de la batalla contra Thanos.

Fuente:
http://variety.com/2017/film/news/j...-arms-stunt-avengers-infinity-war-1202489347/
http://mouse.latercera.com/jeremy-renner-se-fracturo-sus-brazos-filmando-avengers-infinity-war/
 
Última edición:
Volver
Arriba